El alevín sigue sumando

Tercera victoria consecutiva de nuestro alevín, esta vez en casa contra el Ye Faki femenino, en un partido muy entretenido con muchos goles.

C.F.S. Futsal Ibi  7-6  Ye Faki F.S. – Femení

Empezabamos el partido dominando con varias ocasiones que no lográbamos materializar, pero no tardaríamos en abrir el marcador fruto de un gran centro que la defensa contraria despejó con la mala fortuna a su propia portería. El equipo se encontraba muy cómodo y tras una jugada de estrategia de corner conseguíamos el 2-0 por medio de Carlos. El partido se ponÌa muy a favor pero varios errores en defensa hicieron que el Ye Faki empatara el partido. Nuestros muchachos no se desanimaron y antes de acabar la primera parte Nicolás ponÌa de nuevo al equipo por delante.

La segunda parte seguía el mismo guión el equipo dominando y presionando arriba, no tardaríamos en ampliar la ventaja por medio de Nicolás, David y Carlos. Es entonces cuando el equipo se relajó en defensa y el Ye Faki consiguió recortar en el marcador y poner el 6-4. Pero era el día goleador de nuestro capitán Nicolás que tras una gran presión se hacía con el balón y recorría el campo antes de batir a la portera rival para redondear su primer hat-trick.

Parecía que el partido ya estaba cerrado pero el equipo rival conseguía recortar y poner el miedo en el cuerpo. Al final 7-6 y 3 puntos más para nuestro alevín. Destacar el trabajo de todo el equipo en defensa, en especial de Daniel, a pesar del resultado. Ahora nos vamos de vacaciones a recargar las pilas para afrontar la segunda parte de la temporada que promete muchas alegrías para nuestro alevín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de Identificación *