Buen partido en una fría mañana en Alcoy, dónde los ibenses consiguieron una nueva victoria en su primer año de copmpetición.

MIGUEL HERNÁNDEZ  2 – 3 CFS. FUTSAL IBI

Llegamos al partido con muchas bajas por lesiones y por problemas de salud pero los chicos dieron todo lo que tenían y fruto de ello vino la victoria.

Empezaba el partido con 2 equipos muy igualados donde las ocasiones se sucedían en ambas porterías. Tuvimos 2 ocasiones seguidas tras buenas jugadas de Nicolás y Daniel pero el balón unas veces por el palo y otras por el portero local no entraba, pero fue el aviso para que Esteban tras un gran tiro lejano que se colaba por la escuadra consiguiera el primer gol de la mañana. El equipo confiado empezó a subir para marcar el segundo pero debido a eso dejamos huecos en defensa y fruto de ello tras una jugada por el centro conseguía empatar el equipo local y nos iríamos al descanso con 1-1.

Empezaba la segunda parte con ocasiones para ambos equipos pero ésta vez era su jugador mas rápido y desequilibrante que tras echarse un balón en largo se quedaba sólo delante de Javier al cual lo conseguía regatear y poner el 2-1 para el equipo local. Nuestros chicos no se vinieron abajo y confiaron en la remontada. A falta de 7 minutos y tras varias ocasiones claras Nicolás conseguía poner el 2-2 que nos metía de nuevo en el partido. A raíz del gol el equipo encerró al rival el cual no salía del medio campo y las ocasiones se sucedían en la portería local pero sin acierto. Faltando 2 minutos una gran jugada rematada por Daniel era rechazada tras una buena parada del portero pero era recogida por Carlos y de volea conseguía ponernos por delante haciendo justicia al gran partido realizado por nuestros alevines. 2 minutos donde defendimos fuertes y conseguimos llevarnos la victoria en una fría mañana donde todos los jugadores ( Javier, Esteban, Carlos, Daniel, Jesús y Nicolás) estuvieron de 10.