Este fin de semana se han llevado a cabo los últimos enfrentamientos antes de iniciar la temporada. El infantil disputaba un encuentro en casa, frente al eterno rival, el CFS Castalla, mientras que el Benjamín Blanco se desplazaba hasta tierras alicantinas para jugar frente al Xaloc-Miguel Hernández.


Infantiles

Partido disputado en la mañana del sábado 29 de septiembre en la localidad de ibi, los infantiles probarían sus fuerzas contra el castalla eterno rival y nos dejaría un partido muy bonito.

CFS Futsal ibi 2-1 CFS Castalla

Quinteto titular: David, Adrián, Álvaro, Erika y Rafa.
También jugaron: David Vilaplana, Dani, Luca y Mario.
Goles: Adrián (x2)
En la primera parte se impuso el castalla haciendo un bueno juego buscando los espacios del futsal, a mitad de la primera parte un pelotazo del castalla lograría entrar y se adelantarian en el marcador.
En la segunda parte vimos a un futsal muy cambiado y con ganas de llevarse el partido, a mitad de la segunda parte Adrián metería un gol que dio el empate, y con un castalla con la cabeza abajo Adrián lograría meter un golazo faltando poco tiempo haciendo que el castalla ya no se pudiera recuperar.

Benjamín Blanco

Partido disputado en la mañana del Sábado en la localidad deAlicante donde nuestro Futsal Ibi Benjamín jugó un partido amistosos contra el Benjamín Xaloc-Miguel Hernández.

Quinteto titular: Pablito, Derek, Raúl, María y Hector (p)
También jugaron: Unai (p), Javier, Erika, Pablo e Izan.

Nuestros benjamines aun con sus nervios hicieron un buentrabajo en su primer partido, llegaron ocasiones de gol de los dos equipos, elequipo local tuvo mas acierto en portería que nuestros benjamines pero no se rindieron hasta el final del partido.

Llegaría la segunda parte y las ocasiones de gol siguieron siendo iguales para ambos equipos, nuestro benjamín siguió luchando por lavictoria aunque esta no llegó.

Gran partido por parte de los dos equipos que demostraronganas e ilusión por este deporte, solo queda seguir trabajando con entusiasmo.