Gran partido el disputado en la tarde del sábado en el palacio de los deportes de Torrevieja por nuestro equipo. Desde el primer minuto se veía la concentración y la gran defensa mostrada por el equipo, un gran cambio respecto a otras jornadas.

C.D.F.S. Liber Torrevieja “A” 2-9  C.F.S. Futsal Ibi ” B”

Quinteto titular: Gonza, Alejo, Sola, Carlos y Germán 
También jugaron : Jesús, Marc, Javi Martínez, Berna, Álvaro, Óscar e Iván
Goleadores: Iván (x3), Alejo (x2), Carlos, Berna,Javi Martínez y Óscar

Empezaba el partido con la primera ocasión en el saque inicial donde una jugada de estrategia era finalizada rebotando en el palo. Se veía a un equipo enchufado y fruto de ello llegaban las primeras ocasiones y pronto empezarían  a llegar los goles. Sorprendería Alejo primero adelantando a nuestro equipo y seguidamente Iván tras un rechace del portero donde estuvo atento conseguía poner el 0-2 en los primeros minutos. El equipo seguía concentrado en defensa donde solo hicimos 1 falta en toda la primera parte debido a que la concentración y las ayudas eran muy buenas. En ataque el equipo seguía muy enchufado y en éste caso era Javi Martínez que tras una jugada individual de punterazo conseguía marcar el 0-3. El partido seguía en la misma tónica, buena defensa y cuando teníamos el balón hacíamos mucho daño al rival. Óscar conseguía marcar el 4 de la tarde y Berna justo antes del descanso tras una buena contra montada por Gonza ponía el 0-5 con el que nos iríamos al descanso.

Empezaba la segunda parte con un equipo rival volcado hacía nuestra portería y fruto de la relajación y del marcador el equipo local marcaba 2 goles consecutivos que metía el miedo en el cuerpo a nuestro equipo. Fue un espejismo porque pronto el equipo empezó de nuevo a coger el mando del partido y ha hacer correr el balón y pronto llegaron de nuevo los goles. De nuevo marcaba Alejo que tras una serie de regates y de rebotes conseguía entrar con el balón controlado dentro de la portería regateando a jugadores y a portero. Tras este gol el equipo se lanzó al ataque y el equipo rival al ver que no podía pararnos se cargó de faltas. Primero fue Iván de nuevo y poco mas tarde Carlos de doble penalti que ponía el balón en la misma escuadra.

Quedaba poco y el equipo estaba disfrutando y a falta de pocos minutos Iván para firmar su triplete marcaba de un saque de esquina adelantándose a su par dejando el marcador en el definitivo 2-9 demostrando una gran superioridad desde el primer minuto al último.