Las jugadoras ibenses del senior femenino, Ana Mari, Sara y Raquel han sido seleccionadas para disputar la Fase de clasificación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, en las categorías sub-20 (Ana Mari) y sub-17 (Sara y Raquel).

Las integrantes del femenino, han ido superando todas las fases y colándose en los entrenamientos finales, hasta que la semana pasada se les comunicó su participación en esta eliminatoria que dará acceso al Camponato de España de Selecciones Autonómicas.

Selección Valenciana Sub-17
Selección Valenciana Sub-20

La expedición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana partirá el día 2 de enero, estando previsto que realicen un entrenamiento en la ciudad de Alicante antes de almorzar y seguir en ruta hacia Archena, a donde está previsto llegar mediada la tarde, y donde quedarán alojadas en el hotel de concentración.

Las valencianas debutarán en los Campeonatos de España el jueves, día 3, jugando la Selección Sub-17 ante Cantabria (11.00) y la Sub-20 ante el País Vasco (13.00) en el Pabellón Municipal de Archena. El sábado, día 5, ambos combinados se enfrentarán a las anfitrionas, la Región de Murcia, en el mismo escenario y con el mismo rango horario.

Desde el CFS Futsal Ibi, les deseamos la mayor de las suertes, tanto a nuestras jugadoras , como a la Selección Valenciana y sobre todo, que disfruten de estas maravillosa experiencia