Los primeros minutos fueron muy igualados con las defensas imponiéndose al ataque. Dos ocasiones claras de los locales que no fueron materializadas en gol… Gracias a un rechace en el borde del área local, de fuerte disparo tras ser desviado por un defensa inauguró el marcador el equipo visitante, 0-1. Las ocasiones de los locales se sucedían, y Berna de fuerte disparo exterior conseguía el empate, 1-1, resultado al descanso.
         En la segunda parte un equipo local ordenado en defensa no lograba marcar y sí los visitantes tras un error en cadena de los locales, 1-2. Se rehicieron los locales y lograron empatar por mediación de Germán y  adelantarse 3-2, por mediación de Berna. Pero de nuevo otro error, permitió a los visitantes marcar el empate, 3-3. A partir de este momento la falta de fortuna cara a gol local se puso de manifiesto, unas veces  por acierto del portero visitante y otras por la falta de puntería. En dos jugadas aisladas a la contra, los visitantes ponían tierra de por medio, 3-5. Con portero jugador local, volvían a marcar los visitantes a la contra, 3-6. Casi al final de partido marcaba Nadal para los locales, 4-6.
         Mejor imagen del equipo ibense que en partidos anteriores, que finalmente cayó víctima de sus errores en defensa y de su falta de pegada cara a gol, cosa que los visitantes aprovecharon para llevarse los tres puntos en liza.
         La próxima jornada, segundo partido de la segunda vuelta será en Villajoyosa, el próximo sábado a las 18 horas.
— crónica semana del 09-10 de febrero —
“La falta de acierto y de ambición siguen privando al CFS Ibi B de la victoria”.
                  Dos desajustes defensivos al inicio del partido provocaron que el equipo visitante se adelantara en el marcador, 0-2. Poco a poco el equipo local se rehacía provocando ocasiones claras y fruto de ello acortaba distancias mediante gol de Berna, 1-2. Ambos equipos tenían ocasiones claras pero el marcador ya no se movería en la primera parte.
                  La segunda parte parecía que sería más igualada, pero otro desajuste defensivo local permitía marcar a los de Albatera, 1-3. Poco después tras salida del área del portero local, que de forma involuntaria tocó el balón con la mano, se produjo su expulsión, teniendo que jugar Juanito de portero-jugador casi toda la segunda parte. Aguantaron los locales casi los dos minutos de forma brillante, pero a falta de un segundo para recuperar un jugador de campo, el equipo visitante marcó, 1-4. A partir de este momento el equipo local en ataque utilizó el portero jugador, consiguiendo posesión y creando ocasiones, aunque sin acierto. Acortó distancias el equipo local tras buena jugada que Berna finalizó de nuevo en gol, 2-4. Pero poco duró la alegría local porque de nuevo a la contra marcaban los visitantes el. 2-5. Las ocasiones locales se producían con el portero jugador, pero unas veces el portero visitante y otras la falta de puntería, no permitieron que se obtuviera premio alguno al esfuerzo del equipo, que  veía como pasaba el tiempo y no se conseguía marcar. De nuevo marcaron los locales, por mediación de su portero, tras atajar un disparo y chutar desde su campo, 2-6. Casi al final una buena contra local, permitía que Älberto de fuerte disparo, tras golpear en un jugador visitante el balón, consiguiera el definitivo, 3-6.
                   Con este partido finaliza la primera vuelta, y el equipo ibense es colista de la categoría, teniendo otra oportunidad para sumar el próximo sábado a las 16 horas contra el CFS Racing Novelda, A, que ocupa la quinta plaza.