Buen partido en la mañana de Domingo ante un buen equipo que al principio de la jornada lo teníamos a 1 punto.

C.F.S. Futsal Ibi  6-0  C.D.Calpe

Quinteto titular: Lucas, Payá, Juan, Santi y Nacho
También jugaron; Caste, Iker, Jordi, Luis, Emilio Y Agustín
Goleadores: Payá x2, Emilio, Jordi, Nacho y Santi
Empezaba el partido con dominio por nuestra parte con un equipo bastante serio en defensa y llegando bien en ataque. El gol se resistía pero era Payá quien abría el marcador para nuestro equipo . Tras el gol el equipo cogía confianza y legaban ocasiones muy claras para hacer el segundo, era mediante Nacho que poníamos el 2-0 con el que nos iríamos al descanso.
Tras el descanso el equipo visitante subía la presión , pero el equipo local mostraba tranquilidad y sacaba el balón bien jugado desde atrás . Tras los primeros minutos de presión el equipo tomaba el mando del partido y tras un buen tiro de Payá el balón era rebotado en Jordi y entraba poniendo el tercero de la tarde . Tras el gol Payá robaba un balón y conectaba un gran tiro desde lejos que ponía el cuarto de la mañana. El equipo visitante pedía tiempo y optaba por el portero jugador. Defendiamos bien y primero era Emilio al segundo palo y mas tarde Santi tras un robo al portero jugador quien anotaba desde su campo que cerraba el marcador con un 6-0 claro donde se demostró el dominio de principio a fin.
Buen partido de nuestro equipo donde nos resarcimos del partido de la primera vuelta y que nos afianza en los puestos altos de la clasificación.