Nuestro cadete caía derrotado en Pilar de la Horadada, pero sobre todo en la segunda parte fuimos competitivos y tuvimos el empate en la mano.

 

Pilar de la Horadada  3-1  CFS Futsal Ibi

Jugaron.- Jonathan, Víctor, Agus, Juan, Morocho.
También jugaron.- Iván, Sergio, Alfonso, Paco, Verdú, Íker, Isaac.
Goles: 2-1 Íker

No comenzamos muy enchufados y nos costó bastante meternos en el partido. El equipo local tuvo bastantes facilidades para llegar a puerta y tuvo varias ocasiones para irse en el marcador, pero un soberbio Jonathan impedió la catástrofe quedando el resultado en 2-0 al final de la primera mitad.

En el descanso, hablamos dónde debíamos corregir los errores cometidos y así se hizo. Nuestro equipo cambió por completo y empezó a tener y a querer el balón y dominamos en el juego. Tanto es así que llegó la jugada del penalty que le hicieron a Agus, pero no materializamos. Arriesgamos un poco más y llegó el gol de Íker en una de las contras fruto de la presión ejercida. Con el 2-1, Víctor tuvo también otra ocasión con la estrategia de córner que el portero local desbarató. Después nos quedamos con 4 jugadores tras la expulsión de Víctor por doble amarilla y defendimos como jabatos. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y en la jugada que menos nos esperábamos, vino el consabido 3-1.

De todas maneras y como decimos en el titular, nos trajimos buenas sensaciones por haber hecho un trabajo más que correcto.