Muy buenas sensaciones pese a la derrota

Nuestro cadete caía derrotado en Pilar de la Horadada, pero sobre todo en la segunda parte fuimos competitivos y tuvimos el empate en la mano.

 

Pilar de la Horadada  3-1  CFS Futsal Ibi

Jugaron.- Jonathan, Víctor, Agus, Juan, Morocho.
También jugaron.- Iván, Sergio, Alfonso, Paco, Verdú, Íker, Isaac.
Goles: 2-1 Íker

No comenzamos muy enchufados y nos costó bastante meternos en el partido. El equipo local tuvo bastantes facilidades para llegar a puerta y tuvo varias ocasiones para irse en el marcador, pero un soberbio Jonathan impedió la catástrofe quedando el resultado en 2-0 al final de la primera mitad.

En el descanso, hablamos dónde debíamos corregir los errores cometidos y así se hizo. Nuestro equipo cambió por completo y empezó a tener y a querer el balón y dominamos en el juego. Tanto es así que llegó la jugada del penalty que le hicieron a Agus, pero no materializamos. Arriesgamos un poco más y llegó el gol de Íker en una de las contras fruto de la presión ejercida. Con el 2-1, Víctor tuvo también otra ocasión con la estrategia de córner que el portero local desbarató. Después nos quedamos con 4 jugadores tras la expulsión de Víctor por doble amarilla y defendimos como jabatos. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y en la jugada que menos nos esperábamos, vino el consabido 3-1.

De todas maneras y como decimos en el titular, nos trajimos buenas sensaciones por haber hecho un trabajo más que correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de Identificación *