Partido vibrante el vivido en la tarde del sábado entre 2 equipos que pelean por estar en lo mas alto de la tabla. Venía el segundo clasificado con ganas de demostrar su situación en la tabla, nuestro equipo estaba centrado en dar una buena imagen y  dejar aquí en casa los 3 puntos.

C.F.S. FUTSAL IBI ” B”  7-4  PINOSO ATLETHIC F.S. “A”

Quinteto titular: Gonza, Carlos, Pio, Alejo y Álvaro
También jugaron: Marc, Alberto, Javi Sola, Iván , Jesús , Javi Martínez y Germán
Goleadores: Alejo x2, Javi Solax2, Iván , Pio y Álvaro

Nada mas empezar en la primera jugada nos adelantábamos con un buen gol de Alejo. Se veía al equipo centrado , trabajando bien en ataque y concentrado en defensa. El equipo rival empezó a estirarse y empezaron  a llegar ocasiones por su parte y tras una estrategia de córner conseguían poner el empate. El equipo seguía en la misma dinámica de confianza y trabajando bien y de nuevo conseguíamos adelantarnos con un gol de Álvaro que nos ponía por delante justo antes de llegar al descanso. Llegábamos a las 5 faltas poco antes del descanso y debido a la presión alta cometíamos 2 faltas consecutivas que le daban la oportunidad al rival de lanzar un doble penalti y una falta al borde del área sin barrera que eran atajadas por Gonza. Poco antes del descanso el equipo rival tras un saque de esquina conseguían poner el empate a 2 con el que llegaríamos al descanso.

Empezaba la segunda parte y pronto llegaron las ocasiones, era el equipo rival que tras 2 despistes consecutivos ponían tierra de por medio anotando 2 goles que dejaban el marcador el 2-4. El equipo reaccionó y se volcó hacia la meta rival. Las ocasiones se sucedían pero el balón como de costumbre nos negaba el recortar el marcador, pero el equipo seguía trabajando bien , con buena presión y era cuestión de tiempo que entrara.  Llegaría el gol por mediación de Javi Sola que empujaba al segundo palo un buen pase.

El equipo creyó y confió en la remontada ante un gran equipo. Tras una gran jugada llegaría el mejor gol de la tarde para poner el empate a 4. Alejo recortaba y sin ángulo soltaba un zurdazo que se colaba por la misma escuadra llevando el delirio al pabellón de Ibi. Tras el empate el equipo se fue arriba con confianza y era nuestro capi ( Pio) que conseguía ponernos por delante al terminar una buena contra al segundo palo. El equipo rival sacó portero jugador  a falta de pocos minutos , pero nuestro equipo estaba muy concentrado en defensa. Fruto de la buena defensa en el portero jugador Pio robaba un balón y disparaba de campo a campo rebotando el balón en el palo pero el mas listo de la clase , en este caso Iván corría para empujar el balón a puerta vacía. Con el 6-4 el rival seguía con portero jugador exigiéndonos un gras desgaste físico. Tras otro robo era esta vez Javi Sola de nuevo que tras una buena contra cerraba el partido con el 7-4 que reflejaba el marcador.

Gran partido ante un muy buen equipo