El cadete mejora su juego, pero sigue sin ganar

El Futsal Ibi cadete sigue sin ganar, pero evoluciona en su juego. Un mal inicio de partido y los errores puntuales, condenan la gran reacción ibense, que acabó con la derrota a domicilio.

Petrer FS 6-2 Futsal Ibi Cadete

Cinco inicial: Jonathan, Sergio, Víctor, Juan Isaac.
También jugaron: Iván, Ferez, Alfonso, Iker, Morocho, Paco, Edu.

Pésimo comienzo de partido por parte de los ibenses, ya que en el minuto 8 perdíamos 3-0. Pero una dosis de orgullo después del tiempo muerto solicitado por el entrenador, comenzó a dar sus frutos poniéndose en el marcador 3-2 con un juego brillante al tiempo que se defendía con buen criterio y así terminó la primera mitad.
Ya en en la segunda, el comienzo fue otro. Nuestro cadete gozó de varias ocasiones para empatar el partido, pero nunca lo consiguió. Un par de fallos defensivos propiciaron que los locales se fueran en el marcador 5-2 y ahí se terminó el encuentro. Ya sin respuesta por parte de los ibenses, los locales se adueñaron del partido y con buen juego y asedio sobre la portería visitante, llego el 6-2 final.
Pero nos quedamos con la reacción que tuvimos y en esa línea hay que seguir trabajando. Falta creernos que lo podemos hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de Identificación *