Nuestros Campus para portero No ONE tienen una duración de 5 días y se celebra en verano, la primera semana de Julio, en horario de 17.00h a 20:00h.

Este tipo de campus, es la opción perfecta entre formación y convivencia en equipo. A lo largo de las sesiones, nuestros jóvenes porteros entrenarán como porteros profesionales, de manos de entrenadores especialistas en esta materia, que actualmente militan en equipos punteros de nuestra zona.

Entrenamientos específicos, charlas sobre alimentación  y una metodología actual y dinámica, que permitirá disfrutar y aprender o mejorar al mismo tiempo.

En nuestro objetivo, que el portero perfeccione su técnica, desarrolle su visión de juego y sepa tomar sus propias decisiones en función de lo que interpreta. Además, queremos ser capaces de dotar al portero de unos valores humanos muy definidos: honradez, disciplina y voluntad. Por ello, desarrollamos el Campus con los objetivos del sentido de pertenencia a un grupo con el fin de que asuman responsabilidades y obligaciones. Respetando al máximo a todos los que estamos presentes en la cancha y fuera de ella.

Quién es el cuerpo técnico?

Coordinado y diseñado por profesionales con experiencia y amplio conocimiento del mundo de la portería, la educación, el deporte y la gestión, además de un rigor ético y un valor humano que avalan el trabajo ya realizado y del futuro.

Cada una de las personas que se pone al servicio de un campus es un profesional con capacidad demostrada que pone a disposición de este evento todo lo mejor de su valía humana,  deportiva o profesional en general que aseguran un resultado excelente, sin que quede nada a la improvisación, siendo el rigor y la profesionalidad dos de los puntos de partida básicos en el desarrollo de este campus.

FECHAS E INSCRIPCIÓN

  • Las actividades se desarrollarán del Lunes 2 de Julio al viernes 6 de Julio de 17:00 a 20:00 horas. Los alumn@s dispondrán de los vestuarios 15/20 minutos antes del inicio de la actividad para poder cambiarse y de esta manera empezar los entrenamientos con la mayor puntualidad posible y conseguir aprovechar al máximo la duración de los mismos.
    Así mismo una vez acabada la actividad también podrán cambiarse y ducharse en las instalaciones.
  • La edad de participación de niños y niñas en el campus será desde los 7 a los 18 años (desde categoría pre-benjamín hasta juvenil)

  • Las actividades programadas se desarrollarán en su completa totalidad en Ibi, en el Estadio Climent, situado en la Calle Vicente Aleixandre, 17.
    En caso de ser necesario, existe la posibilidad de hacer uso de las Instalaciones del Polideportivo Municipal de Ibi, siempre previo bajo aviso y consideración de la coordinación técnica.

  • Todo el material necesario para realizar tanto los entrenamientos de los porteros como los juegos los aportará la organización. Dispondremos de balones de fútbol 7 y fútbol 11, chinos y conos, vallas, picas y conos con agujeros, escaleras coordinativas, pelotas de tenis… De manera, que los entrenamientos sean lo más completos posibles para los participantes.

  • Se recomienda a los participantes que asistan con el siguiente material de modo individual:
    – Botas de fútbol
    – Guantes de portero
    – Camiseta y pantalón de entrenamiento de portero, los pantalones deben ser largos o por debajo de la rodilla para evitar la mayor
    cantidad de heridas.
    – Juegos de medias.
    – Productos de higiene.
    – Chanclas
    – Zapatillas

INSCRIPCIONES Y BOLETÍN INFORMATIVO

Pulsa en las imagenes de abajo, para descargar los archivos (en formato PDF)

 

Dossier Campus de Porteros

Díptico Inscripciones