El CFS Castalla, se lleva un derbi muy igualado

Buen partido el vivido en el Pabellón de Ibi donde los 2 equipos se conocían mucho y se tenían mucho respeto, dónde el Castalla acabó llevándose los tres puntos, no sin sufrir hasta el último segundo.

C.F.S. Futsal Ibi “B”  3-5  C.F.S. Castalla “A”

Quinteto titular: Jesús, Berna, Germán , Carlos y Javi Sola
También jugaron: Javi Martínez, Óscar, Alejo, Javi Santamaría, Marc y Álvaro 
Goleadores:  Javi Santamaría , Carlos y Germán 

Empezaba el partido con los 2 equipos volcados hacia la portería rival. Llegaban las primeras ocasiones por ambas partes pero los porteros empezaron muy bien el partido y las defensas estaban acertadas. Sería primero el equipo visitante quien acertaría de cara a puerta poniéndose por delante en el marcador. Tras el gol visitante nuestro equipo empezó a estirar las líneas y fruto de una buena presión conseguíamos robar el balón en zona de ataque y una gran jugada entre Óscar y Javi Santamaría acabaría con gol de éste último. El equipo tras el gol tuvo buenos minutos donde pudimos adelantarnos en el marcador pero no estuvimos acertados de cara a puerta. Poco antes de terminar la primera tras un desajuste en defensa el equipo visitante encontraba un hueco donde pasaba el balón y conseguían anotar el 1-2 con el que nos iríamos al descanso.

Tras la reanudación el equipo intentó subir la línea de presión. Teníamos sendas ocasiones pero no acertábamos de cara a puerta, sin embargo, Castalla si que encontraba los goles al segundo palo, primero tras un pase y justo después tras una falta. El partido se puso muy complicado con el 1-4 pero el equipo siguió peleando y teniendo ocasiones. Fruto de una de tantas una gran jugada de Óscar era finalizada por Carlos al segundo palo. El equipo empezó a creer en la remontada y seguía apretando arriba ahogando al equipo rival. Tras un gran robo y una gran jugada de pívot Germán conseguía acortar más el resultado y meter aún un poco mas de miedo.
Con el 3-4 en el marcador el equipo creyó en que se podía y teníamos ocasiones manifiestas para el empate pero el balón no quería entrar. A falta de 3 min decidimos sacar portero jugador y en un rechace llegaría la jugada desafortunada del partido que marcaría el final de éste donde el árbitro se equivoca claramente en nuestra contra donde deja seguir una jugada y posteriormente expulsa a uno de nuestros jugadores llevando así la desesperación a la grada y a nuestro banquillo. Tras el doble penalti parado por Jesús nuevamente ( ya había parado 2) el equipo estuvo trabajando bien con el 4 para 3, quedaba menos de 1 minuto y tras correr un gran riesgo conseguían robarnos el balón y anotar el definitivo 3-5 siendo expulsado otro de nuestros jugadores tras otra decisión mas que dudosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de Identificación *