Partido difícil del juvenil A en la Vila, donde es siempre difícil sacar los 3 puntos. Gran victoria 7-11 de los nuestros pese a las adversidades a las que nos enfrentamos por parte del rival y de un árbitro muy poco acertado.

CFS Futsal Ibi Juvenil A

CD La Vila F.S.  7-11  CFS Futsal Ibi-Autocares Farley

Titulares: Ismael, Luka, Juan, Jose y Ferri
Goles: Juan 2, Nacho 3, Luka, Ferri, Alejo 3 y Mario.  
El partido empezó muy bien para los nuestros que en todo momento salió con las ideas claras y que se hizo con el control del partido desde el principio.
Tan evidente era ese control que no tardarían en llegar los goles y en cuestión de 7 minutos el juvenil ya se imponía por 0-3 con dos goles de Juan y uno de nacho. El rival no bajaría los brazos y recortaría distancias con un buen gol que nada pudo hacer Ismael.
Los nuestros,  a lo suyo, intensidad y gestión del partido que les llevaría a ponerse 1-5, con otro gol de Juan y otro de Luka. A partir de ahí y a falta de 6 minutos el partido se trabó más de la cuenta a causa del juego del equipo rival y con decisiones arbitrales un tanto cuestionables. En el tramo final de la primera parte y con cinco faltas para cada equipo, el partido se volvió loco y entre dobles penaltis a favor de los locales y el acierto de los nuestros nos fuimos al descanso con un resultado de 3-8 y con la sensación de haber jugado mejor pero de que el partido estaba un tanto raro.
La segunda parte se convirtió en un show por parte del árbitro literalmente, se hacía de todo menos jugar al fútbol sala, nos recortaron distancias y conseguían ponerse 5-8 con una falta y un penalti un tanto cuestionables. Los nuestros no entraban en la dinámica que el colegiado estaba imponiendo en el partido y conseguirían marcar otros dos tantos. El marcador lo decía todo,  5-10 para los nuestros a falta de 10 minutos y con 5 faltas. Ahí el partido (si lo podemos llamar así) volvería al show arbitral y expulsaria a nuestro entrenador por protestar y a Ismael por doble amarilla por estar de pie en la banda y no calentar. El rival tendría dos dobles penaltis que no fallaba y ponían el marcador 7-10. A falta de 4 minutos nacho metería el definitivo 7-11 que nos daba una tranquilidad que antes se habían ocupado de quitarnos.
Al final pasaría no lo que a uno no le gusta ver en un partido, tanganas… Padres desquiciados… Gritos y más gritos,  en un partido que el comportamiento de los dos equipos fue ejemplar y a destacar pero que el colegiado se encargaba de manchar.
A falta de 2 minutos y con la Vila con un jugador menos, los dos equipos decidieron que el partido se acababa ahí y con el reloj aún en marcha comenzaron los saludos y felicitaciones entre los dos equipos, algo a señalar dado que los dos equipos sabían que el partido se había ensuciado de más.
Victoria importante para nuestro juvenil A que sigue en la pelea por la liga.