Ni por asomo podría haber soñado el CFS Futsal Ibi-Mudeu valencia del Joguet con un resultado como el obtenido en la ida de los Play Offs de ascenso a 2ª B. Y es que el equipo ibense arrolló a los ibicencos desde el inicio del encuentro, obteniendo una renta más que confortable de cara a la vuelta en Ibi.

Gasifred Atlético  2-11 CFS Futsal Ibi-Museu Valencià del Joguet

Cinco Inicial: Nando, Lolo, Requena, Peinado y Carro.
Para Cambios: Baca, Guti, Pina, Charly, Carlos Rico, Pepito y Ángel.
Goles: 0-1 Baca, 0-2 Rico, 0-3 Lolo, 1-3 Antoñito, 2-3 Tarek (p), 2-4 Charly, 2-5 Lolo, 2-6 Pina, 2-7 Baca, 2-8 Baca, 2-9 Carrión, 2-10 Carrión, 2-11 Rico

Los primeros minutos, fueron de tanteo por ambos equipos, claramente con la intención de cosechar un resultado positivo, con alternancias en el juego y en las ocasiones, aunque poco a poco, el Ibi fue haciéndose dueño y señor del juego, tanto en ataque como en defensa.

Y así fue, como nos tiene acostumbrados, como Baca logró abrir la tapadera, de jugada de estrategia, algo que realizaron a la perfección durante todo el encuentro, creando mucho peligro en casi todas las jugadas.

Con el gol, los ibenses crecieron y los ibicencos pasaban malos momentos, con los sucesivos ataques de los visitantes. Pero la insistencia suele tener recompensa y en este sentido, los tantos de Rico y de Lolo, en escaso margen de tiempo, daban cierta confianza y tranquilidad al equipo.

El partido seguía con un ritmo frenético y con muchas ocasiones, por ambos equipos, pero con claro dominador ibense. Muchas ocasiones y nada claro, que acabó igualando el Gasifred, primero en los pies de Antoñito, a la media vuelta ante o que nada pudo hacer Nando y en segunda ocasión, con gol de penalti por mano de baca, obra de Tarek.

Pero puedo el Ibi aumentar su diferencia antes del descanso, con un gran disparo de Rico, que acabó en el poste. Así, con el encuentro tan igualado y toda la eliminatoria abierta se llegaba al descanso.

En la reanudación, el equipo dirigido por Carlos Navarro, no dio tregua a los pupilos de Luis Coria, que se vieron sobrepasados por un Futsal Ibi muy superior. Así, en menos de 6 minutos, ya mandaba en el marcado con un contundente 2-7, con goles de Charly, Lolo, Pina (un auténtico golazo) y Baca.

Con la amplia diferencia, Luis Coria arriesgó con portero jugador, pero la férrea defensa ibense no les dio tregua y aprovecharon la circunstancia para ampliar de forma contundente el marcador por un amplio 2-11, con goles de Baca, cara (x2) y Rico.

Un resultado que da un cómodo colchón a los ibenses, que no conocen la derrota en la presente temporada en su casa y que parten con una ventaja de +9 de cara a la vuelta.

Destacar el bonito detalle por parte del Gasifred Atlético con Carrión y su mujer, al darles un detalle, por su pasado paso por el club azuló, algo que hizo emocionarse a todos los asistentes al encuentro.