El próximo Miércoles 02 de Mayo de 2018, a las 20.30, se enfrentarán el CFS Futsal Ibi-Museu Valencià del Joguet y el Elche CF (2ª División de la LNFS), en un encuentro amistoso que servirá para que el equipo ibense siga su curso de preparación de cara los play offs de ascenso a la 2ª División B.

Un encuentro bonito y especial, pues nos reencontraremos en Ibi, con un ex-jugador verderón, Rubén Izquierdo “Rubi”, que milita en las filas del conjunto ilicitano y que está manteniendo un nivel muy alto en el equipo franjiverde. Sin duda, una vuelta muy especial para el ibense y para todos sus amigos de cuadrilla, que militan en el equipo ibense.

En cuanto a lo deportivo, el encuentro servirá para ver el estado real del conjunto ibense de cara a un Play Off muy igualado, que se disputará frente al primer clasificado balear (en estos momentos el Gasifried Atlético, aunque con 4 puntos y un encuentro mas que su perseguidor) y que supone el colofón a la gran temporada realizada por la escuadra ibense.

Carlos Navarro, técnico ibense, es consciente de que va a ser un play off difícil y complicado y lleva ya varias semanas centrado, preparando al grupo de cara a estos 2 encuentros y para ello, dispondrá de una buena prueba frente a un equipo de mayor calado, como es el Elche CF.

Os invitamos a bajar y disfrutar de este partido, de un gran espectáculo y sobre todo de nuestro deporte.!