Os dejamos las diferentes crónicas de los encuentros disputados el Sábado 23 de Septiembre, en la presentación del CFS Futsal Ibi.

La jornada, se disputó íntegramente en los pabellones nº1, Rubén Plaza y nº 2 de Ibi, con la celebración de encuentros de todas las categorías, deleitando a todos los asistentes con una jornada de Fútbol Sala magnífica.

C.F.S Futsal Ibi- Museo Valencia del Joguet gana su segundo partido de pretemporada contra el Calpe Futsal
(3ª DIVISIÓN)

CFS Futsal Ibi – Museo Valencia del Joguet

CFS FUTSAL IBI-MUSEO VALENCIA DEL JOGUET  8-4  CD CALPE FUTSAL 

Quinteto Inicial: Jesús, Guti, Jorge, Carrión y Pina;
También jugaron: Lolo, Baca, Pepito, Reque, Bomba y Nando.
Goles: Baca, Carri (3), Pina y Lolo (3)

Segundo partido de pretemporada C.F.S Futsal Ibi- Museo Valencia del Joguet jugado en el pabellón Rubén Plaza de Ibi, donde se ha visto un buen partido del equipo local, donde ha sido el justo vencedor del partido, el equipo sigue puliendo y asimilando conceptos tácticos, de cara al inicio del campeonato de liga el día 14 de Octubre.

La primera parte C.F.S Ibi- Museo Valencia del Joguet arrollo al Calpe Futsal en todos los aspectos y no sabía cómo parar el vendaval de juego del equipo local, yéndose al descanso con un resultado de 6-1.

La segunda parte el C.F.S Ibi- Museo Valencia del Joguet bajó un poco el ritmo de juego del partido y el Calpe Futsal mejoró un poco.

El marcador final del partido fue de 8-4 a favor del equipo de casa. Buena imagen de todo el equipo y un equipo que nos puede dar muchas alegrías este año.


C.F.S Futsal Ibi logra un meritorio empate frente al Calpe Futsal, uno de los favoritos de la presente temporada
(Senior Femenino)

CFS Futsal Ibi Femenino

C.F.S Futsal Ibi 3 – 3 C.D Calpe Futsal

Quinteto titularInés (P), Mirella, Teresa, Ana Mari (C) y Paula.
También jugaronRaquel(P), Paola, Sonia, Esme, Mónica y Sara
GOLES: 0-1, 1-1 Sonia, 1-2, 1-3, 2-3 Mirella, 3-3 Sara
Segundo partido de pretemporada para el sénior femenino, frente a uno de los favoritos de este año. El partido no empezaba bien para las nuestras, ambos equipos plantearon un partido con una presión muy adelantada, debido a esa presión y a un desajuste en la salida de balón, el equipo rival robaba el balón y hacia el 0-1 en el primer minuto de partido. Al equipo le costó recuperarse, pero poco a poco fue metiéndose en el partido, hasta que a mediados de la 1era parte, Sonia hacia el 1-1. El partido no tenia claro dominador y se llegó al descanso con ese resultado.
En la segunda parte,  el partido fue parecido, Calpe lograba ponerse por delante muy temprano y esta vez por partida doble, 1-2 y 2-3. Pero cómo pasase con el primer gol, las chicas no bajaron los brazos, y pasada la mitad de la segunda parte, con una combinación entre Sara y Mirella, esta última haría el 2-3. Un par de minutos más tarde seria Sara, quien de jugada individual por la banda haría el 3-3 definitivo de disparo cruzado. Un partido muy disputado entre dos equipos que se verán las caras muy pronto en liga.

5 minutos sentencian al CFS Futsal Ibi, en un encuentro muy igualado
(Senior Preferente)

CFS Futsal Ibi Preferente

CFS Futsal Ibi  2-5  Nueva Elda F.S.

Buen partido el vivido en la tarde del sábado en el pabellón Rubén Plaza de Ibi, donde se medían dos buenos equipos en la presentación del CFS Futsal Ibi ante su afición. Engañoso resultado el obtenido por los ibenses, tras el encuentro disputado, dónde un momento de incertidumbre dio la victoria a los eldenses.

Quinteto titular: Gonza, Carlos, Iván , Álvaro y Marc.
También jugaron : Germán , Javi Sola, Pio, Alberto, Óscar, Alejo, Javi Martínez y Javi Santamaría
Goles: 1-1 Pio; 2-1 Javi Sola

Comenzaba el partido con los 2 equipos tanteándose. Nuestro equipo empezó a mostrar cuál será su identidad de juego durante la temporada, presionando muy arriba la salida de balón del rival y propiciando el robo cerca de la portería rival.

Pronto empezaron a llegar las ocasiones por parte de los 2 equipos, pero fue el nueva Elda
el que conseguía adelantarse en el marcador. El equipo seguía creyendo en esa buena presión y fruto de ello en un gran robo Pio, conseguía empatar el partido en jugada individual.

El equipo vivió entonces sus mejores momentos del partido donde asfixiaba la salida del rival, consiguiendo de ese modo voltear el marcador, en esta ocasión, con otro robo cerca del área de Javi Sola, con un buen tiro cruzado. El equipo ibense mostraba su mejor cara, llegándose 2-1 al descanso.

Empezó la segunda parte por los mismos derroteros que la primera, con nuestro equipo presionando en toda la pista y el nueva Elda esperando cualquier despiste para empatar el partido. El empate llegaría tras una contra donde no estuvimos afortunados y conseguirían el gol al segundo palo. Nuestro equipo conseguía llegar una y otra vez a la portería rival, pero unas veces el portero rival y otras veces la falta de definición hacía que el marcador no se moviese.

En el tramo final, bien por las ganas de conseguir la victoria, bien por el ritmo de todo el partido, el equipo se despistó y no supo parar la avalancha del equipo eldense. Este desbarajuste puntual supuso encajar 3 goles de manera consecutiva que no reflejaba lo visto en la pista.
El equipo se repuso e intentó acortar distancias pero seguíamos en la misma dinámica de errores de cara a puerta, sin saber aprovechar las superioridades, lo que hizo que llegásemos al final del partido con este resultado tan engañoso.
La nota positiva fue la reaparición de Germán después de 2 temporadas lesionado y las
buenas sensaciones que dejó el equipo pese a la derrota.


El Juvenil A solventa su primer encuentro de pretemporada
(Juvenil A)

CFS Futsal Ibi Juvenil A

CFS Futsal Ibi  4-2  Nueva Elda F.S.

 

Primer partido del juvenil A esta pretemporada y que mejor manera de empezar, que con una victoria en la presentación de nuestro club.
El partido era amistoso, pero desde el primer minuto se vio que tanto Nueva Elda cómo nuestro equipo querían ganar.

El partido empezó con un ritmo muy alto de los dos equipos y en una jugada colectiva Juan abrió el marcador y a los pocos minutos Alejo puso el 2-0 con un disparo a la escuadra casi sin ángulo. Tras los goles empezó a bajar un poco el ritmo del equipo, principalmente por que se está iniciando el trabajo y el equipo está falta de ritmo. En esos momentos y conscientes de ello, el Nueva Elda apretó el ritmo y el balón, lo que provocaba que nos costase más tener la pelota, pero una muy buena defensa y dos paradas de Ismael nos permitía llegar al descanso con el 2-0 en el marcador.

La segunda mitad empezó de la peor manera posible para los nuestros ya que nada más sacar perdimos una pelota al borde del área y el equipo eldense no perdonó y recortó distancias.

El ritmo se volvía a intensificar y el encuentro se convertía en un correcalles, con muchas idas y venidas sin demasiado sentido y sin permitir el control a ninguno de los dos equipos. Esto propiciaba que los jugadores más técnicos, tuviesen la oportunidad de marcar la diferencia y ahí, apareció Alejo de nuevo para desequilibrar el encuentro a favor ibense, marcando otros dos goles y colocando al equipo con un resultado de 4-1 a falta de 7 minutos. El partido siguió y sólo la falta de ritmo, permitió a los eldenses recortar distancias en los últimos minutos, colocando el 4-2 final.

Un buen parido de los nuestros, pero con mucho trabajo por delante aun y mucho margen de mejora de cara al inicio de la temporada.


Buena presentación de un equipo con mucha proyección
(Juvenil B)

CFS Futsal Ibi Juvenil B

CFS Futsal Ibi Juvenil B 1-3 Nueva Elda

Partido de presentación donde nuestro equipo salió con los nervios propios del primer partido y el Nueva Elda tenía muy claro su juego y lo que tenían que hacer para batirnos, poco cambio su esquema. Nuestros chavales lo dieron todo y en el resultado queda patente que es un equipo que tiene mucho trabajo por delante y una gran proyección.

Quinteto Inicial: Lucas, Jose, Nacho, Alejandro y Santi
También Jugaron: David, Emilio, Pablo, Raúl
Goles: Santi

El inicio del partido marcaba la pauta de lo que iba a ser el resto del encuentro, el equipo visitante tenía el dominio del balón y los nuestros presionando muy arriba tenían sus oportunidades. Los eldenses dominaban haciendo mucho daño jugando por el centro sin demasiada profundidad pero haciendo a nuestra defensa un desgaste físico que se notaba a la hora de la recuperación de balón.

Iba sucediendo el partido y se puso el equipo visitante por delante con gol en la primera parte. La segunda parte empezó con había terminado la primera se ponía el Nueva Elda 0-2 en el marcador. Nuestro chicos a base de corazón robaban balones e iban teniendo sus oportunidades hasta que conseguimos ponernos 1-2, este tanto ilusionó al equipo que siguió peleando pero en un despiste defensivo con la presión muy alta el equipo rival consiguió el 1-3 y resultado final. En los últimos minutos de partido con los dos equipo bastante rotos fue una sucesión de jugadas en ambas porterías.

Felicitar al equipo visitante por el buen juego demostrado pero sobre todo a nuestros chavales que lo dieron todo, que intentaron en todo momento hacer lo que la entrenadora les pidió y que dejaron la sensación que tienen mucho que ofrecer. Gracias a la afición por el apoyo.


Nueva Elda fue superior al equipo Ibense.
(Cadete)

CFS Futsal Ibi Cadete

CFS Futsal Ibi  1-8  Nueva Elda F.S.

Partido entretenido, pero al final la superioridad y el rodaje de los Eldenses se notó en la pista.

Quinteto inicial: Jonathan, Sergio, Victor, Paco, Verdú.
También jugaron: Iván, Eduardo, Jordi, Fran, Adrán, Íker.
Lesionados: Isaac, Ortega, Agustín.

Partido movido en los primeros compases del mismo. El equipo ibense supo estar bien plantado en la pista y defendió aceptablemente durante bastantes minutos e incluso teniendo alguna que otra opción en ataque.
Pero conforme pasaban los minutos, el equipo eldense se venía arriba con bastante intensidad y comenzaron a llegar los frutos.

El resultado de tal intensidad fue el abultado resultado que al final imperó en el marcador. Pero seguimos trabajando con ilusión y ganas.


Los infantiles del CFS Futsal Ibi,gana su primer encuentro frente al CD Calpe Futsal.
(Infantil)

CFS Futsal Ibi Infantil

CFS Futsal Ibi 5-4 CD Calpe Futsal

Quinteto Inicial: David, Pepe, Iván, Jaume y Victor
Jugaron También: Álvaro, Nicolás, Jhon, Jhosua, Fran y Álex
Goles: Jaume (4), Pepe (1)

Primer partido de pretemporada del equipo infantil Ibi futsal jugado en el pabellón Rubén Plaza de Ibi, donde se ha visto un partido muy entretenido y emocionante, donde el público que ha asistido al pabellón han podido disfrutar con el juego de ambos equipos, el equipo local ha sido el vencedor final del partido por cinco goles a cuatro. Buena imagen y entrega del equipo infantil, donde el objetivo es seguir mejorando de cara al primer partido de liga.


Las Escuelas del Futsal Ibi y del Nueva Elda F.S., nos hicieron disfrutar de una mañana de diversión y entretenimiento
(Escuelas)

Escuelas CFS Futsal Ibi

CFS Futsal Ibi Benjamín – Nueva Elda FS

CFS Futsal Ibi Benjamín: Javi y Victor; Marta, Marina, Lluvia, Julio, Iker, Andreu, Joan S., Joan C., Leo, Hugo C., Hugo S. y Álex.

No hubo color en el encuentro de los Benjamines, ya que recibíamos al Nueva Elda F.S., un equipo excelentemente trabajado, con mucha solera dentro del campo y que no en vano, el año anterior se había proclamado campeón de su liga. Aquí, lo de menos, era poner números al resultado, importando que el equipo tomara contacto con la competición y jugara sus encuentros. El equipo fue de menos a mas, y los jugadores pudieron entrar en contacto con equipos que disputan una liga federada.

CFS Futsal Ibi Prebenjamín – Nueva Elda FS

CFS Futsal Ibi Prebenjamín: Unai, Javi M, Javi G., Héctor F., Marcos, Guillem, Hugo, Izan, Raúl, José Antonio, Pablo G. y Pablo C.

Los prebenjamines de ambos equipos, disputaron una auténtica exhibición de alto voltaje en el fútbol sala, con constantes idas y venidas y con muchísimos goles, que deleitaron a los presentes en el encuentro. Lo de menos el resultado. La exhibición de honradez, compañerismo y diversión, sobraba para ver que existe mucho futuro por parte de ambos en este deporte.

CFS Futsal Ibi Querubín – Nueva Elda FS

CFS Futsal Ibi Querubín: Moisés, Hugo, Bruno, Íker, Rafa, Pau, Leo y Marc.

Un auténtico espectáculo de inocencia y diversión. Así fue el encuentro de los mas pequeños de ambos clubes. Los querubines, deleitaron a grandes y pequeños en un “juego” con la pelota. Como no podía ser de otra manera, los niños transmitieron su bondad a la pista y nos hicieron disfrutar de una hora inolvidable.


Agradecer a todos los coordinadores, entrenadores, jugadores y aficionados, su participación en este espectáculo y nuestro día grande.

Agradecer a José Pardo, las fotografías realizadas a los distintos equipos.