Nueva derrota del Benjamín, esta vez frente al AT. Salesianos “B”, en un encuentro dónde se pudo ver 2 equipos muy diferentes, uno que recordaba al primer partido de liga, dónde no se realizaban las cosas que se saben realizar y un segundo, que en la segunda mitad fue mucho mejor que el equipo visitante, pese a no poder meter ningún gol.

C.F.S. Futsal Ibi  0–10  At. Salesianos B

Equipo Inicial: Victor, Julio, Hugo C., Marta, Íker y Hugo S..
También Jugaron: Lluvia, Marina, Javier, Álex, Joan S., Joan C., Andreu y Leo.

Encuentro que sabíamos que iba a ser difícil, frente a un equipo con muchos jugadores de segundo año, pero que se nos complicó aún mas, o bien por los nervios o bien por la falta de ideas en momentos puntuales.

El equipo estuvo bien a momentos en la primera mitad, intentando cosas e incluso realizando algunas jugadas de 1 contra 1, que nos permitieron tener alguna ocasión aislada, pero poco a poco, los visitantes fueron ganado terreno y acorralando al equipo ibense, que comenzó a intentar sacar la pelota a base de pelotazos.

Esto propicio que en algún rechace y con suerte, los alcoyanos se hiciesen con la pelota y consiguiesen batir a Victor. Después, la mala defensa en los saques de banda hizo que uno de sus jugadores nos marcase 3 goles de fuerte disparo, llegando con un resultado adverso de 0-7 al descanso.

En la segunda mitad, el equipo cambió y su juego comenzó a ser mas alegre, con mayor número de pases y con una intensidad diferente. Prueba de ello fue que el equipo obtuvo mayor número de ocasiones, mayor tiempo el balón e incluso hizo jugadas muy bonitas de paredes y 1 contra 1.

Aún así, no conseguimos perforar la meta contraria y acabaríamos encajando 3 goles, por errores puntuales y acierto de los visitantes.

En líneas generales, muy bien la segunda mitad, dónde el equipo demostró que sabe jugar la pelota, tiene inercia a buscar el 1 contra 1 y mucho impetu para defender. Seguimos trabajando y pasito a pasito en uno de los equipos de nuestro futuro.

Como siempre, chapó para ambas aficiones y para todos los integrantes del equipo visitante!!