Desastroso partido del futsal ibi c en casa contra un rival directo como Villena cayendo por 1-5.

C.F.S. Futsal Ibi “C”  1 – 5  Villena F.S. “A”

Titulares: Ismael, Rober, Luka, Andrés y Oscar.
Gol: Andrés.
Partido importante el de este domingo contra un rival directo como Villena en casa que nos podía dejar lejos de la cabeza de la clasificación o engancharnos arriba.
El partido lo empezamos muy bien, con intensidad y movilidad de los nuestros que arrasaron en los primeros 5 minutos con 4 ocasiones seguidas pero esas ocasiones no sirvieron más que para desesperarnos y cambiar totalmente esa dinámica con la que empezamos.
Los siguientes minutos fueron un desastre y tras varias ocasiones del equipo visitante llegaba el gol en contra que nos hacía aun mas perder nuestra esencia y así llegamos al final de la primera parte.
La segunda parte incluso después de corregir errores y demás seguíamos con la dinámica desastrosa de la primera parte. Creamos alguna ocasión que podría haber cambiado esa dinámica pero la suerte con los palos y el portero rival se encargaban de frustrar esas ocasiones.
El equipo rival supo aprovechar esa ansiedad y se ponían con un 0-3 a falta de 10 minutos. El juego era malo y lento así que decidimos sacar portero jugador a ver si nos solucionaba algo, pero fue de mal en peor y recibimos nada más sacarlo el 0-4 que dejaba casi imposible la remontada. Conseguimos meter un gol faltando 3 minutos pero para maquillar ese resultado dado que a la jugada siguiente volvíamos a encajar y finalizaba el partido con el 1-5 definitivo.
Toca cambiar esta dinámica tan mala en la que hemos entrado y remar todos con trabajo y esfuerzo para cambiar las cosas, dado que el equipo puede dar mucho mas de sí.