En mi opinión, este partido no lo debimos perder: Partido entretenido en el pabellón de madera de Elda, en el cual, un empate creo que hubiese sido el resultado más justo. Pero como digo en la cabecera, es mi humilde opinión.

Nueva Elda Fs 4-2 CFS Futsal Ibi Cadete

Jugaron: Jonathan, Juan, Alfonso, Isaac, Sergio.
También jugaron: Raúl, Paco, Íker, Iván, Blanes,
Goles: Victor y Juan.
Partido igualado en muchos momentos del partido. Si bien creo que es justo reconocer, el equipo local desplegó un juego más homogéneo y regular; pero como viene siendo habitual, la falta de contundencia en defensa propició que el equipo eldense se fuera en el marcador por 2-0. Nuestros chavales nunca se vinieron abajo, e incluso tuvimos varias ocasiones clarísimas para empatar el partido fruto del buen juego desplegado pero no fue así. Los locales se fueron al final de la primera parte con 3-0.
Comenzamos en la segunda mitad mas fuertes y concentrados sabiendo que, si marcábamos en los primeros minutos nos metíamos en el partido y había que arriesgar más. Los eldenses continuaron con su misma tónica; un juego muy regular que les dió su fruto y se pusieron en el marcador 4-0. Pero insisto, nuestros chavales siguieron creyendo en nuestras posibilidades a pesar del resultado y estuvimos muy cerca de la portería contraria creando ocasiones claras de gol con buen juego, pero no acabábamos de materializar. Sendas transiciones, propiciaron los goles de Víctor y Juan en las postrimerías del partido.
La finalización es otra asignatura pendiente. Seguimos trabajando.