No pudo conseguir la victoria el Futsal Ibi en la difícil cancha de Albatera, cayendo por la mínima y perdiendo una buena ocasión de acercarse más al título liguero y al ascenso de categoría. Una derrota que permite a sus perseguidores recortar distancias.

RC Dinamita Albatera 5 – 4 CFS Futsal Ibi-Museu Valencià del Joguet

Cinco inicial: Angel(p), Charly, Pepito, Pina, Guti.
También jugaron: Nando(p), Lolo, Reque, Mance, Carri, Jorge y Baca.
Goles: 1-1 Pina; 1-2 Jorge; 2-3 Jorge; 5-4 Charly.

Partido que empezaba tarde y casi sin calentar dónde ambos equipos entraron fríos y se iba a notar ya que en el minuto 3 ya habíamos abierto el marcador 1-1(Pina). Después de llegar varias veces al fin Jorge encontraba el gol 1-2(Jorge) y nos fuimos al descanso.

En la 2ª parte en el minuto 1 el Ibi encajaba un gol de tiro lejano (2-2) siendo Jorge de nuevo el que ponía a los ibenses por encima (2-3) pero esto no nos iba a asegurar la victoria, ya que el equipo local no se iba rendir marcando 2 goles más (4-3) obligando a los visitantes a ponerse de 5 y encajando otro gol más (5-3).

Prácticamente con el encuentro finalizado, Charly conseguía acortar distancias (5-4), pero que no permitían a los jugueteros conseguir la igualada.

Una derrota en una cancha difícil, que permite a Serelles y Ye Faky recortar distancias. El próximo fin de semana, en casa, el objetivo es conseguir los 3 puntos frente al complicado Novelda, que permita seguir soñando con ese primer puesto.