Excesivo castigo para el equipo ibense, tras lo visto en el Pabellón Ruben Plaza.

CFS FUTSAL IBI B 3 – 11 CFS MAR DENIA A

Cinco Inicial: Ismael, Pio, Jesús, Nadal y Alejo.
Jugaron también: Roberto, Jimmy, Oscar, Carlos, Alberto y Javi.
        El partido comenzó muy igualado, inaugurando el marcador los locales, tras buena jugada de equipo que Jesús finalizo al segundo palo, 1-0. Pero pronto los errores locales hicieron aparición y gracias a uno de ellos empataron los visitantes 1-1. Seguia el partido igualado y las ocasiones se producían en ambas porterías. Pero un robo de balón del equipo visitante era finalizado en gol, 1-2. Dos errores mas no forzados de los locales permitían agrandar la ventaja del equipo dianenses, 1-4, al descanso.
        En la segunda parte la potencia física de los visitantes se impuso en los enfrentamientos individuales y gracias a ello y al acierto, marcaron de nuevo, 1-5. Los locales seguían intentando no ser dominados, presionando muy arriba, y fruto de ello, tras buena jugada de Pio, marco de nuevo Jesús tras rechace del portero visitante, 2-5. Pero en cuestión de 2 minutos, se produjo un bajon defensivo local que permitio a los visitantes marcar tres goles mas 2-8. Las ocasiones se producían solo en la portería local, y tras penalti, volvia a marcar el equipo visitante, 2-9. Las faltas cometidas por los locales, que se pusieron en 5, a falta de cuatro minutos, permitían volver a marcar a los dianenes, 2-10. Aunque la ventaja visitante era mucha, los locales marcaron por mediación de Nadal, 3-10. Y casi al final los visitantes tras otro despiste defensivo local marcaron el ultimo gol del partido, 3-11.
        El equipo ibense ya esta pensando en el próximo enfrentamiento, jornada 12, ante el CFS San Blas Sax, el próximo domingo a las 12, entre los 2 últimos clasificados, partido que se preve muy disputado.