Partido disputado en la mañana del sábado 27 de octubre del 2018 a las 12:00H de la mañana en Ibi, dónde se medían los dos equipos por primera vez; en esta ocasión el CFS FUTSAL IBI se impuso de forma contundente en un gran partido.

C.F.S. Futsal Ibi “A” 5 – 2 F.S. Petrer “B”

Quinteto titular: Raúl, Germán, Esteban, Ivan y Carlos.
También jugaron: Vicente, Daniel, Hugo, Javier y Nicolás.
Goleadores: Vicente (x4) y Nicolás.

El partido al principio fue algo flojo ya que los jugadores salieron al campo un poco nerviosos. Aún así, nos adelantamos con el primer gol de Vicente, que más que ayudarnos nos hizo bajar otra vez la intensidad y ahí, el Petrer aprovechó para igualar marcador.
Tras el gol, los chicos siguieron su ritmo, aumentando la intensidad y el juego y salieron adelante con el segundo gol de Vicente, con el que concluiría la primera parte.

En la segunda parte después de salir algo despistados, Petrer empató el partido.
Los chicos no se vinieron abajo y eso hizo que Vicente metiera el tercer gol. Nada más sacar Petrer, el Futsal realizaba una presión alta que hizo que Petrer fallara el pase y Nicolás aprovechó dicho error y metió gol. El último gol fue De Vicente porque buscó la espalda del defensa del contrario, lo que hizo que se quedara solo contra el portero y la metiera. Tras el gol, poco más, ya que al cabo de unos minutos finalizaría el partido.

Gran partido del equipo que desmostró estar muy enchufado después de una derrota contra el Beliana.