Partido disputado el pasado sábado día 1 de Diciembre en Alfas del Pi donde se medían dos equipos muy igualados y donde nuestro benjamín  se traía unos 3 puntos muy valiosos y sufridos.

CLUB FS L’ALFÀS DEL PI 2-3 FUTSAL IBI BENJAMIN “A”

Quinteto inicial : Andreu, Ferran , Joan Carrión, Alex y Hugo Sanchís .
También jugaron : Hugo Cáceres, Julio, Joan Sánchez, Héctor, Antonio, Leo e Iker.
Goleadores : Julio, Ferrán y Leo.
Comenzaba la primera parte con un Futsal un poco relajado puede ser , a causa del viaje y fruto de ello L’Alfas contaba con varias ocasiones que desbarataba Andreu , hasta que en el minuto 6 de partido los locales ponían el 1-0 después de un rechace.
Los visitantes reaccionaron con varias ocasiones que no se transformaron en gol, y en una contra L’Alfas ponía el 2-0 en el minuto 17.
El Futsal lo siguió intentando y Julio en el minuto 23 ponía el 2-1 en el marcador y así se llegaba al descanso .
En la segunda parte, el Futsal salió a por todas teniendo varias ocasiones y  encerrando en su área al equipo local , que a la contra pudo haber sentenciado el partido con varias ocasiones , pero como está siendo la tónica de toda la temporada , los chavales del Futsal lo siguieron intentando y al final tuvieron su recompensa , fue Ferran en el minuto 18 y Leo en el minuto 22 quien ponía el definitivo 2-3 en el marcador y que llevaba la alegría a los numerosos aficionados y familiares que se desplazaron hasta Alfas del pi, ya no quedaba tiempo para más y así finalizó el partido .
Buena victoria de los Benjamines “A“, que ganan en un campo muy complicado y contra un rival directo, que le hace colocarse en segunda posición a falta de una jornada para acabar la primera vuelta del campeonato .