Partido disputado en la mañana del Domingo en la localidad de Sax donde se confirmó la evolución de los chavales del Futsal que se impusieron con un contundente 2-6 al Sax.

C.F.S. SAX “A” 2-6 FUTSAL  IBI BENJAMIN “A”

Alineación : Andreu, Alex, Ferran , Hugo Sanchis y Victor.
También jugaron : Joan Carrion, Hugo Caceres, Hector, Julio, Iker, Joan Sanchez Y Leo.
Goleadores : Ferran , Leo, Alex, Joan Sanchez y Joan Carrión (x2).

Comenzaba el partido con un Futsal muy enchufado y teniendo muchas ocasiones dos de ellas dos balones al palo, y en la primera contra del equipo rival, al Sax se adelantada con el 0-1. Reaccionó rápido el futsal empatando rápido y a partir de aquí el partido cambio y los dos equipos disponían de varias ocasiones , haciéndose un partido muy vistoso para el espectador.
Se adelantó otra vez el Sax y aquí fue donde el futsal se puso la pilas consiguiendo darle la vuelta al marcador para irse al descanso  con un 2-4.

La segunda parte fue prácticamente dominada por el futsal, haciéndose notar la profundidad de banquillo. Nada más comenzar ponían el 2-5 y mediada la segunda parte el 2-6. Fue una segunda parte donde el Sax lo intento pero la frescura del equipo y la buena actuación (otra vez) de Andreu hizo que el marcador visitante no se moviese.

Muy buen partido realizado por el futsal que sigue con su buena racha consiguiendo estar invicto en lo que llevamos de temporada.