Partido disputado el pasado Sábado dia 10 de noviembre en la localidad de Aspe, donde el Futsal Ibi Logró otra victoria mas y sigue con su buena racha.

S.C. PUB. ASPE “B” 4-13 FUTSAL IBI BENJAMIN “A”

Quinteto titular : Andreu, Hugo Caceres, Joan Carrion, Leo Y Hector.
También jugaron : Alex, Hugo Sanchis, Antonio, Victor, Julio, Ferran y Iker.
Empezaba el partido muy igualado con los dos equipos un poco jugando a lo loco fruto de los nervios, que se hacían presentes con alguna impresiciones, hasta que en el minuto 2 el Futsal se adelantaba por mediación de Leo, este mismo jugador 1 minuto más tarde volvía adelantar a los nuestros con un disparo de falta , el aspe reaccionaba y marcaba un gol de falta y un minuto mas tarde empataba el partido, volvían a marcar los nuestros por mediación de Antonio y a continuación el Aspe volvía a poner el marcador en tablas 3-3.
Reaccionaba el futsal con 3 goles casi seguidos obra de Joan Carrion, Ferran y Leo, consiguiendo irse al descanso con un 3-6.
La segunda parte fue de algo mas de dominio del Futsal , donde dispuso de muchas ocasiones de Gol, y así alex en dos ocasiones ponía tierra de por medio casi sentenciando el partido medida la segunda parte.
El futsal siguió a los suyo notándose la profundidad de banquillo y estando en todo momento los jugadores frescos, y así Hugo Sanchis conseguía 3 goles casi seguidos  y otros dos  últimos goles de Joan Carrion y leo que cerraban el marcador con el definitivo 4-13.
Otro gran partido del Benjamin “A” del Futsal que sigue con su buena progresión y consiguiendo estar invicto en lo que llevamos de temporada.