NUEVA VICTORIA DEL BENJAMIN “A” EN CASA CONTRA EL SEGUNDO CLASIFICADO, QUE LE HACE TERMINAR LA TEMPORADA TERCER CLASIFICADO

CFS FUTSAL BENJAMIN “A”  3-1  C.D. HORADADA “A”

TITULARES : ANDREU, JOAN CARRIÓN, ALEX, HUGO CACERES Y HECTOR.
TAMBIÉN JUGARON : LEO, HUGO SANCHIS, JOAN SANCHEZ, ANTONIO, VICTOR, FERRAN Y JULIO.

Otro PARTIDAZO el vivido el pasado Sábado en Ibi y es que los chicos de Miguel y Carrión se están  acostumbrando a darnos alegrías ya que a excepción de la derrota sufrida hace unas semanas contar el Lider Nueva Elda, cuentan los partidos de casa por victoria.

Comenzaba el partido con ocasiones en las dos porterías, y el Horadada perdonaba varias unas veces por el acierto de nuestro portero Andreu y otras por el desacierto visitante.

Pero poco a poco el futsal se fue haciendo con el partido y disponiendo de numerosas ocasiones de adelantarse en el marcador, y fue Ferran que con un fuerte derechazo desde fuera del área quien hacia el 1-0 en el minuto 20, con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó como acabó la primera , con un futsal apretando a toda la pista impidiendo las ocasiones del rival y poco a poco se volvió adueñar del partido , y fruto de ello Joan Carrión marcaba el 2-0 tras un mano a mano con el portero en el minuto 35.

El horadada subió el pistón y apretó a toda la pista sabiendo que se le escapaban los puntos , pero el futsal estaba muy enchufado y no lo iba a permitir , y de una gran jugada que colectiva y tras una falta señalada por el arbitro, Joan Carrion volvía a marcar de falta directa casi desde el medio  del campo que ponía el 3-0 y llevaba la alegria al pabellón en el minuto 45.

Aún los nuestros dispusieron de un lanzamiento al palo y en el minuto 49 el horada hacia el 3-1 definitivo .

Partidazo el vivido en ibi que hace que nos terminemos la liga regular él tercera posición a la espera de que dé comienzo la copa .