Partido disputado el pasado sábado día 24-11-2018 en el pabellón de madera de la localidad de Elda, donde el Benjamin “A” del futsal cosecho la primera derrota de la temporada contra el líder invicto de la categoría.

NUEVA ELDA F.S. 6-1 FUTAL IBI BENJAMIN “A”

Quinteto titular : Andreu, Julio, Alex, Hugo Caceres e Iker.
También jugaron : Hector, Antonio, Victor, Joan Sanchez, Leo, Ferran y Hugo Sanchis.
Goleadores : Alex.
Empezaba el partido muy igualado con los dos equipos presionando a toda la pista y fruto de ello el futsal tenia dos ocasiones para ponerse por delante del marcador, el Nueva Elda también atacaba y disponía de las suyas, siendo este mismo en el minuto 9 adelantándose al marcador con una gran jugada.
El Futsal lo intentaba pero el equipo rival estaba muy bien posicionado en la pista que hacia imposible la remontada, y así en el minuto 18 y 20 llegaba el 2-0 y 3-0 que así se llegaba al descanso.
Nada más comenzar la segunda parte el Futsal salía a la pista muy enchufado dispuesto a remontar el partido, y fruto de ello, Alex ponía el 3-1 tras Juan gran jugada colectiva a los 3 minutos,  los siguientes 5 minutos fue una constante del Futsal con hasta 4 ocasiones claras de recortar distancias que hacía pensar  que se podía remontar el partido , y de tanto ímpetu que le pusieron en irse arriba en una contra el Nueva Elda ponía el 4-1 en el marcador, que hacia que los Ibenses pegaran un bajón.
De aquí al final del partido fue un querer y no poder de los chavales del Futsal que vieron cómo en el minuto 17 y 20 encajaban el 5-1 y 6-1 que sentenciaba el partido.
Gran partido disputado de dos equipos que llegaban invictos al duelo del sábado, con un nuevo Elda que demostró el porque de su liderato y que ganó el que más acierto tuvo de cara a gol.