Partido disputado el pasado Sábado dia 17-11-2018 en el pabellón Ruben Plaza de Ibi donde los chicos de  Miguel y Carrión lograron una importante Victoria contra  uno de los mejores equipos de la categoria.

FUTSAL IBI BENJAMIN “A” 3-1 PINOSO ATLETHIC F.S.

Quinteto titular : Andreu ; Joan Carrión , Ferran , Hector y Leo.

También jugaron : Alex, Victor, Antonio, Hugo Sanchis, Hugo Caceres, Iker y Joan Sanchez.
Goles: Alex, Ferran, Joan Carrión
Empezaba el partido con un Pinoso robando balones en primera línea y teniendo varias ocasiones desbaratadas por un gran Andreu y con un Futsal intentando salir a la contra , poco a poco los Ibenses se fueron haciendo con el partido y teniendo varias ocasiones y fruto de ello Alex tras un rechace del portero rival quien subía el 1-0 al marcador.
El Pinoso seguía a la suya apretando muy bien y tras una gran jugada de su jugador numero 9, este asistía al segundo palo y así conseguían el empate.
Nada mas sacar de centro, Ferran desde su propio campo lanzaba un zapatazo que se colaba en la portería del equipo rival, llevando la alegria a todos los nenes del equipo  y a la grada por el gran gol conseguido, así se llegaba al descanso.
La segunda parte fue un calco de la primera , el Pinoso seguía a la suya presionando a toda la pista , robando muchos balones y disponiendo de varias ocasiones, como siempre , unas veces desbaratadas por un Andreu inconmensurable y otras por la gran defensa realizada por los Ibenses, y con un Futsal que cada vez que salía a la contra , lo hacia con peligro.
Y era Joan Carrión en el minuto 15 tras una gran jugada colectiva , Quien cazaba un balón en el area tras un pase de Hugo y tras empalmar el balón a la primera , hacia un gran gol por arriba que hacia inútil la estriada del portero rival y ponía el 3-1 definitivo.
Hasta el final del partido, fue un asedio a la portería del Futsal por parte del Pinoso , pero que unas veces Andreu y otras la gran defensa Ibense , quien hacían imposible la remontada visitante.
Otra gran partido del Benjamin “A” del Futsal que continua invicto , colocándose en  segunda posición y con una gran evolución de sus chicos.