Segundo partido de liga (hay uno aplazado por la gota fría) y parece que el equipo tiene bastante claro las cuestiones defensivas y ofensivas. Realizamos un trabajo bastante aceptable pero a ráfagas si bien, el equipo contrario fue bastante rácano y cedía media pista para intentar salir siempre a la contra.

CFS Futsal Ibi 3-2 Cañada FS

5 inicial: Joel, Alfonso, Juan, Isaac, Íker.
También jugaron: Raúl, Jordi, Blanes, Víctor, Romero, Sergio.
Goles: Juan (x2) y Víctor.
Como decía en la introducción, jugar contra un equipo que sólo quiere salir a la contra es difícil ya que esperaba nuestro error para crearnos peligro. Y en ciertos momentos lo consiguió sobre todo al final del partido cuando ya se veían perdidos.
Nuestro cadete no jugó mal en absoluto, pero sí que echamos en falta jugar más verticales. En la zona de creación tocábamos bastante pero sin inquietar demasiado al rival y al no hacer  o al hacer muy pocos desmarques de ruptura el Cañada jugaba muy cómodo. Cuando empezamos a tener un poco de más mordiente en ataque, llegó el primer gol obra de Juan propiciada por una falta al borde del área rival. Pero la alegría nos duró lo justo (como casi siempre) y en un saque de banda que no aparentaba ningún peligro, nos empataron de un disparo lejano.
En la segunda mitad salimos con más afán y cierto es, que estuvimos prácticamente toda ella asediando la portería rival con jugadas bien trenzadas pero sin fruto hasta que en una de ellas, Juan de nuevo puso el 2-1 en el luminoso. Ya en las postrimerías del encuentro , tuvimos una falta a favor en media pista, que Víctor el más listo de la clase en ese momento, corrió dejando a su marca y Juan le puso una diagonal perfecta para que marcara el 3-1.
Los últimos 2 minutos fueron de dominio visitante fruto de esa presión consiguieron en consabido 3-2.
Continuamos trabajando!!.