El CFS Futsal Ibi no pudo con el CFS Castalla, en un encuentro muy igualado  y dónde las jugadas puntuales y el acierto marcaron el devenir del encuentro.

CFS FUTSAL IBI «B» 4 – 6 CFS CASTALLA

 

            El partido empezó con ambos equipos tomando precaucione defensivas. Pero pronto se adelantó el Castalla tras jugada y disparo certero, 0-1. El equipo local creaba ocasiones a la contra, pero de nuevo fue el visitante el que tras otra jugada, marcaba tras pase al segundo palo, 0-2. Poco antes del descanso consiguió marcar el equipo ibense por mediación de Alejo, tras fuerte disparo, colocando un ajustado 1-2 antes del descanso.
            El saque de centro del inicio de la segunda mitad fue por parte local, enlazando una buena jugada en la que Berna quedó sólo ante el portero rival que detuvo su disparo raso, y en la misma jugada a la contra marcó el Castalla, 1-3. Intentaba el equipo local rehacerse presionando muy arriba y robando balones, sin conseguir marcar, unas veces por falta de fortuna y otras por la actuación del portero visitante. En una contra volvía a adelantarse el equipo visitante, 1-4. No cejaron los ibenses en su empeño por robar el balón y así consiguió Carlos marcar el 2-4. Poco después tras una mala cesión de un jugador rival a su portero, Pío, se aprovechaba del mismo para marcar, 3-4. Cuando parecía que estaba más cerca el empate, de nuevo marcaron los visitantes tras saque largo de su portero que desvió un jugador y significó el 3-5. Las ocasiones se producían una y otra vez en la portería visitante, pero la falta de acierto impidió  a los locales recortar distancias, marcando casi al final de nuevo el Castalla, el definitivo 4-6.
            Partido igualado entre dos rivales de un nivel similar, que acabó decantándose del que más acierto tuvo de cara a portería, y más fortuna en la mayoría de los lances del juego.
            La próxima jornada (9)  el CFS IBI B, recibe al Ye Faki, segundo clasificado, en el que será el último partido del año antes del descanso Navideño.