Victoria sufrida del Futsal Ibi en el Pabellón municipal de Castalla por 4 goles a 5. Tras cosechar una victoria la semana anterior ante el Xaloc, el equipo visitaba Castalla con la intención de seguir la buena dinámica que se ha emprendido en las últimas semanas.

CFS Castalla  4-5  CFS Futsal Ibi B

El partido empezaría con ocasiones para ambos equipos hasta que el equipo local abriera el marcador con un gran disparo de Víctor a los 5 minutos. No tardaría mucho el Fútsal en poner el empate a 1 mediante una vaselina de Alejo. Con el Ibi un poco más crecido, llegaría el 1-2 en una larga jugada, en la que tras varios rechaces, Alber empuja para anotar el segundo. En este momento, el Futsal aprovechó el gran momento para que Alejo en una gran jugada batiera al portero y pusiera el 1-3. Castalla estaba muy incómodo en el partido y Jesús aprovecharía para marcar el 1-4. Justo antes del descanso, sobre la bocina, Juan deja el partido en 1-5 para los visitantes.
El partido cambia totalmente en la segunda parte, el Castalla sale a por todas y marcarían el 2-5 en los primeros minutos. El Futsal Ibi aparecería en la segunda mitad con mucha menos intensidad y eso se tradujo en una gran cantidad de ocasiones para los locales, que marcarían el 3-5 y el 4-5 muy cerca del final con portero jugador. Finalmente, y tras unos minutos muy emocionantes e intensos, el equipo ibense consigue mantener el resultado para llevarse la victoria y los 3 puntos a Ibi.