El CFS Futsal Ibi pagó caras las imprecisiones frente a un Xaloc correoso que acabó llevándose la victoria gracias a una superioridad en los segundos finales.

Xaloc Alacant F.S. “A”  5-4  CFS Futsal Ibi “B”

Cinco inicial: Ismael, Germán, Alberto, Javi y Berna.
También jugaron, Lucas, Pedro, Jimmy, Jesús, Carlos y Nadal
El partido empezó con un gol tempranero de los locales tras un desajuste defensivo. Pero el empuje de los ibenses, les llevó a marcar y remontar el partido 1-3. Pero justo al sonar la bocina para el descanso tras un rebote, acortaron distancias los locales, 2-3.
En la segunda parte, más igualada que la primera, marcaron los ibenses, lo que parecía sería un gol definitivo, 2-4. Pero nada más lejos de lo que al final pasaría. Quedando cuatro minutos los locales acortaron distancia de falta directa, 3-4. Poco después tras una buena parada del meta Lucas, el rebote le dio en el brazo a un compañero y los árbitros decretaron penalti, que sirvió para que los locales empataran, 4-4.
Cuando quedaban 10 segundos para el final se quedaron los ibenses con uno menos tras expulsión de Berna, por dos tarjetas amarillas. Con esa situación de superioridad llegó el definitivo 5-4, que no permitió a los ibenses sumar en su cuarto partido como visitante.
Los nervios, la falta de acierto de cara a gol, y la falta de experiencia son hándicaps que tendrán que mejorar y superar los ibenses si quieren sumar en sus partidos como visitante.
El siguiente partido será contra el Castalla en Ibi.