Gran encuentro del CFS Futsal Ibi «B», que se impuso a uno de los equipos favoritos de la categoría, de forma contundente y con un gran juego.

CFS FUTSAL IBI «B» 6-1 C.D. LA VILA F.S.

Cinco inicial: Adri, Germán, Nadal, Alejo y Jesús.
También participaron: Pedro, Javi Santamaría, Alberto, Iván, Javier Arenas, Carlos, y Roberto.
               Primer tiempo muy igualado con dos equipos bien organizados defensivamente. Pronto el equipo local inauguró el marcador tras buena jugada a la contra entre Alejo y Carlos que finalizó en gol- 1-0. Un minuto más tarde empataría el equipo visitante de penalti 1-1. Las ocasiones se iban sucediendo en ambas porterías con los porteros muy acertados. El equipo ibense con una defensa muy seria ante el potencial atacante del equipo vilero, poco antes del descanso, tras jugada de estrategia de córner se volvió a adelantar en el marcador, con gol de Germán, 2-1.
               La segunda parte fue similar a la primera, y aunque el balón y el juego era de equipo vilero, a la contra se iban sucediendo las ocasiones de los ibenses. Fruto de una buena jugada por banda de Jesús, envió un pase al segundo palo de la portería rival, que Javier Arenas remató certeramente a gol, 3-1. Pocos minutos después, tras buen robo de balón en defensa, Alberto, de fuerte disparo consiguió gol,  afianzando la ventaja del equipo local, 4-1. Aunque los vileros no cejaban en su empeño en ataque, la buena defensa local y el acierto de su portero Adri, no permitieron que marcaran más goles. Ante esta situación a falta de seis minutos, el equipo visitante utilizó el portero jugador, encontrándose con un muro defensivo inexpugnable. Aprovechando esto el equipo ibense para marcar dos goles más, de Alejo e Iván, confirmando un gran partido de los locales.
               Buena imagen la mostrada en su primer partido como locales del CFS Futsal Ibi B, tras dos jornadas sin puntuar.