Partidazo en Novelda donde los nuestros se median al líder de la categoría y que un punto nos sabe a poco.

CFS Racing de Novelda  1-1 CFS Futsal Ibi C

Titulares: Ismael, Rober, Oscar, Nacho y Andrés.
Gol: Alberto
El partido empezaba con un ritmo rápido e intenso donde los dos equipos sabían que no podían ceder ni un metro si no querían meterse en problemas.  Conforme avanzaba la primera parte los nuestros se impusieron con su ritmo alto y empezaban a llegar las ocasiones aunque no pudimos materializarlas.
Nos fuimos al descanso con el 0-0 inicial pero con buenas sensaciones.
La segunda parte empezó como acabo la primera y en el minuto 5 los nuestros conseguian por fin materializar esas llegadas con un gol de Alberto tras una muy buena jugada trenzada por todo el equipo. Las ocasiones seguían y el partido se igualó más dando los dos equipos un espectáculo a los espectadores que no se aburrieron.
En el minuto 17 Novelda conseguía el empate y metía a los nuestros en su campo haciendose notar que jugaban en casa. El partido se volvió loco y pudo ganarlo cualquiera de los dos equipos aunque a falta de 1 segundo Andrés tuvo la victoria al segundo palo para empujarla pero la suerte no estaba de su lado, le botó el balón y le paso por debajo de las piernas.
Partido muy divertido para el espectador y sensaciones muy buenas de nuestro senior C que va cojiendo ritmo y muy buenas sensaciones.