Partido de los más completos de la temporada de los nuestros en Sax que no dieron tregua al San Blas Sax “B” con un contundente 0-4.

San Blas SAX  0-4  CFS Futsal Ibi “C”

Titulares: Ismael, Luka, Pichón, Alberto y Juan.
Goles: Juan, Mario, Alberto y Luka.
El partido comenzó con un buen ritmo de los nuestros que pronto se hizo con el control del partido. Las ocasiones llegaban pero no se materializaban hasta el minuto 10 que Juan consiguió abrir la lata. Al minuto, Mario conseguía poner el 0-2 en el marcador con un robo en campo rival y materializando con clase la jugada. Con el 0-2 nos íbamos al descanso y con muy buenas sensaciones salvo por el poco acierto cara a puerta dado que, el número de ocasiones no se reflejaban en el marcador.
La segunda parte tuvo la misma dinámica, el equipo local solo podía colocar balones al pivot y los nuestros sin complicaciones conseguian robar con facilidad. Alberto se encargó de hacer el 0-3 en el minuto 12 de la segunda parte y daba aun más tranquilidad al partido. Los nuestros conservaban la pelota y la movían con claridad finalizando siempre las jugadas. Luka en un mano a mano perfecto contra el portero hacia el 0-4 final y ponía el broche a un gran partido de todos.
Partido muy bueno de los nuestros que siguen con la buena dinámica de este año.