Partido disputado el pasado Sábado día 19 de Enero en La localidad de Aspe, donde se median dos equipos que empataron en la primera vuelta y que en este caso se impuso el equipo local.

S.&C PUB. ASPE “A” 6-3 FUTSAL IBI BENJAMIN “A”

Quinteto titular: Andreu, Ferran, Iker, Joan Carrión y Julio.
También jugaron : Alex, Joan Sanchez, Victor, Hugo Cáceres y Hugo Sanchis.

Empezaba el partido con el equipo local apretando a  toda la pista y con un Futsal que salió bastante enchufado. Las ocasiones se sucedían en las dos porterías y fue el Aspe en el minuto 10 quien se adelantó en el marcador.

El Futsal reaccionaba y tras varias ocasiones y en una jugada de falta ensayada, Ferran ponía el 1-1 en el minuto 18, dos minutos después Alex ponía el 1-2 y fue en el minuto 25 que tras un dos contra uno a favor del Futsal que paraba el portero en la contra el aspe hacia el 2-2 y con este marcador se llegaba al descanso.

La segunda parte empezó con un Futsal desconocido y fueron 5 minutos fatídicos donde los nuestros encajaron 4 goles casi seguidos que hizo que se pusieran las cosas muy complicadas , pero el equipo se rehizo y lo intentó hasta el final , pero ya era mucho lastre y solo un gol de Ferran a falta de 5 minutos que puso el 6-3 definitivo.

Partido bastante igualado, donde esos 5 minutos de despiste hicieron que se quedaran  los 3 puntos en aspe.