El partido se preveía muy igualado, y aunque empezaron dominando los locales, los visitantes con una presión alta, y efectiva, desperdiciaban una ocasión tras otra. Casi al borde del descanso, un error de los visitantes cerca de su área, con pérdida de balón y gol de los locales, 1-0. Más ocasiones de los visitantes que unas veces el portero y otras la falta de puntería, dejaban así el marcador al descanso.
              En la segunda parte con el mismo planteamiento de ambos equipos que en la primera parte, conseguía empatar el equipo ibense tras buena combinación y finalización de Juan, 1-1. Pero enseguida volvía a marcar el Sax tras jugada de ataque en que la defensa visitante, estaba totalmente desestructurada, 2-1. Acto seguido más ocasiones visitantes que no eran materializadas en gol y sí dos contras locales que ponían el 3-1 en el marcador. Ambos equipos se iban cargando de faltas lo que hizo que el partido se volviese algo bronco, aprovechando de nuevo los locales para marcar el 4-1. Tras recuperar un balón al borde del área local, Germán acortaba distancias tras certero y fuerte disparo, 4-2. Pero de nuevo a la contra marcaban los locales dos veces más hasta el 6-2 definitivo. Final con expulsados en ambos equipos, pero el marcador ya no se movería.
              El CFS Futsal Ibi deberá mejorar mucho para conseguir sumar en esta liga que cada vez se pone más cuesta arriba y la próxima cita será en el Pabellón Rubén Plaza el próximo sábado a las 18 horas contra el RC Dinamita Albatera F.S., último partido de la primera vuelta.