Hace unas semanas os venimos contando los movimientos que está siguiendo el club, de cara a confeccionar una plantilla sólida para afrontar una nueva temporada en la 2ª División B.

Aquí os dejamos estos movimientos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • 01.06 – El entrenador Carlos Navarro Abad que volverá a encabezar al equipo de 2b Nacional, contará como segundo entrenador con José Antonio Moreno Cabeza y delegado José Pradas.
    Tras el primer año en 2b y la buena dinámica obtenida, estamos seguros de que es la persona idónea para hacernos soñar más si cabe en nuestra segunda temporada en esta categoría.
  • 02.06 – Comenzamos con las renovaciones para la próxima temporada anunciando a dos pilares fundamentales con experiencia y calidad, Jorge Peinado y Daniel Sánchez «Pina». Jugadores que han demostrado durante varias temporadas tener el corazón y la sangre azul, convirtiéndose en un referente para todo el club tanto dentro como fuera de la pista.
  • 03.06 – Seguimos con dos grandes noticias con nombre propio, Adri continuará un año más bajo palos defendiendo la portería ibense y David Baca, máximo golpeador del equipo en estas 3 últimas temporadas, se encargará de la portería rival. Paradas y goles asegurados con estos dos jugadores que nos darán muchísimas alegrías a todos.
  • 04.06 – Hoy anunciamos tres renovaciones más, y menudas renovaciones.
    REQUENA, ni que decir y agradecer a este jugador que fue uno de los impulsores hace 3 temporadas de este proyecto y gran responsable de que el fútbol sala en Ibi vuelva a sonar fuerte. Un puñal por la banda para los equipos rivales. Gracias Reque.
    BILI, joven jugador que se incorporó la temporada pasada y que hemos tenido el gusto de ver la elegancia y la calidad puesta en la pista. Compañero, comprometido y luchador.
    ALEJO, seis años en el club, gran proyección a pesar de su juventud y ejemplo para todos los jugadores de la base, paso a paso y con muchísimo esfuerzo ya ha conseguido un hueco en el primer equipo.
  • 06.06 – Es una gran alegría anunciar la vuelta de uno los artífices del ascenso a 2B, Lolo vuelve a casa para sumar a este bonito proyecto. Compromiso, compañerismo, calidad y sacrificio, son algunos de los muchos adjetivos que caracterizan a este pedazo de jugador. Bienvenido Lolo!!!.
  • 10.06 – Andoni, gran jugador que ya ha compartido vestuario muchos años con gran parte de nuestra plantilla, formará parte este año del ambicioso proyecto de 2b. Con sobrada experiencia y gran potencia en el disparo con ambas piernas, Andoni es un trabajador incansable que vuelve con muchísima ilusión para sumar mucho en este proyecto.
    Para el club es un gran placer su vuelta a las filas ibense. Te deseamos lo mejor!