Partido disputado el sábado 27 de octubre a las 10 de la mañana en ibi, dónde los benjamines A, mostraron una gran imagen en juego y goles, frente a un correoso Petrer, que nunca bajó los brazos.

CFS Futsal Ibi  5-3  CFS Petrer

Quinteto titular : Andreu, Joan Carrión , Alex, Hugo Cáceres y Leo.
También jugaron : Ferran , Julio , Joan Sánchez , Iker , Víctor , Héctor y Antonio
Goles : Leo (x3), Ferran y Hugo Caceres .
Comenzaba el partido con el futsal un poco despistado y fruto de ello el petrer se adelantó en el marcador por un 0-2 en los primeros 10 minutos , poco a poco los chavales se fueron haciendo con el partido y teniendo cada vez más ocasiones de gol consiguiendo irse al descanso con un más que merecido 2-2.
La segunda parte empezó igual que acabo la Primera, con ocasiones para el Futsal y alguna contra del Petrer que Andreu las solventaba perfectamente con buenas paradas. Aquí se hace notar el trabajo que están realizando los entrenadores de los porteros , ya que paró dos mano a mano aguantando al jugador rival antes de que le chutasen  y así despejar sendas ocasiones.
Fue en el minuto 10 cuando Leo puso el 3-2 para el Futsal consiguiendo así su particular hat trick y en los siguientes 5 minutos fueron Hugo Cáceres y Ferran  los que pusieron el 5-2 llevando la alegría para todos los Ibenses. Casi acabando el partido el Petrer marcaba el 5-3 definitivo y sin más tiempo para más acabó el partido .
Buen partido de los Benjamines A del Futsal que siguen invictos y con una buena progresión.