Partido complicado el que disputaba el juvenil en Elche, frente a un buen rival y que se puso muy cuesta arriba desde el inicio. Aún así, mirar el lado positivo, pues se generó mucho peligro, pero no se pudo igualar el encuentro.

C.F. Elche SAD ” B” 4- C.F.S. Futsal Ibi”A” 2

Quinteto titular: Lucas, Payá, Juan, Agustín y Pablo.
También jugaron ; Jose, Emilio, Nacho Y Santi
Goleadores: Juan y Nacho
Partido muy complicado antes un muy buen rival . Empezamos un poco dormidos el partido y fruto de ello las 2 primeras ocasiones fueron para dentro. Tras el varapalo inicial el equipo se rehizo y empezó a jugar y a presionar bien la salida del rival. Fruto de ello Juan robaba el balón y tras una buena jugada acortábamos distancias. Con el 2-1 el equipo empezó a creer en la victoria. La madera impedía empatar el partido antes del descanso.
Tras la reanudación el equipo subió la línea de presión y tras un robo de balón Nacho conseguía poner el empate. El partido se volvió un poco loco y las ocasiones llegaban por ambas porterías pero en nuestro caso hoy la suerte no estaba de nuestra parte dando hasta 3 veces el balón en el palo. El gol caía para el equipo local tras una buena triangulación y un buen gol. Con  el 3-2 expulsaban a un jugador local pero no supimos aprovechar la superioridad de 4×3 y tras estos 2 minutos con 4 jugadores de nuevo en pista era el equipo local el que volvía a anotar quedando poco para terminar. Lo intentamos con portero jugador pero tampoco tuvimos la suerte ni la tranquilidad de cara a portería.
Primera derrota de la temporada ante un buen equipo.