Buen partido para iniciar el 2019 en el pabellón Rubén Plaza de Ibi donde nos enfrentaba al Petrer y donde se sacaba una victoria para comenzar el año del mismo modo que se finalizaba.

C.F.S. Futsal Ibi 8-4 Petrer F.S.

QUINTETO TITULAR: Caste, Emilio , Agustín, Santi y Nacho
También jugaron ; Lucas, Jose, Pablo, Payá , Jordi, Iker y Luis
Goleadores; Emilio x2 ,Luis x2 , Pablo x2  y Agustin x2
Empezaba el partido con el equipo apretando la salida del rival y donde el equipo visitante no se achicaba y conseguía salir bien de la presión y tener sus primeras ocasiones. Pese a las primeras ocasiones éramos los primeros que anotábamos mediante Emilio que cuajó un gran encuentro. Tras el primer gol el equipo empezó a confiar en zona de ataque y poco después era Agustín quien anotaba el segundo de la tarde. El partido enloqueció un poco y las ocasiones llegaban por ambas partes y los goles cayeron en las 2 porterías.  Tras un tramo de dudas llegábamos al descanso con 5-2 debido a los goles de Luis , Emilio y Agustin.
Empezaba la segunda parte con el equipo relajado y fruto de esa relajación  el equipo rival metía la duda en el cuerpo y conseguía anotar sendos goles acercándose a 5-4 que creaba la duda en nuestro equipo y en la grada. Parece que hizo efecto esos 2 goles rivales y espabilamos de nuevo y esta vez era Luis de nuevo quien anotaba el sexto de la tarde. Quedaba poco para terminar y Emilio y Pablo tras una buena jugada individual anotaban hasta dejar el marcador en el 8-4 definitivo.
Buen partido para empezar el año aunque los despistes nos hicieron tener alguna duda.