Partido complicado ante Novelda después del primer tropiezo de la temporada la jornada anterior y que se solventó de forma perfecta.

C.F.S. Futsal Ibi” A”  7-2  C.F.S. Racing de Novelda

Quinteto titular: Lucas, Payá, Juan , Santi y Nacho;
También jugaron ; David, Emilio, Jose, Pablo Amorós , Jordi, Luis y Agustín
Goleadores: Juan 4 , Luis, Pablo Amorós y Nacho

Empezó el partido con los 2 equipos bien plantados y con alternativas en ambas porterías. Llegaban las ocasiones y era primero el equipo visitante que tras una buena jugada se pondrían por delante en el marcador. Nuestro equipo empezó a subir líneas y a jugar rápido a 2 toques creando así muchos espacios y generando muchas oportunidades. Era Pablo Amorós quien empataba tras un buen robo de balón. Poco antes de terminar la primera parte Juan robaba un balón y después de una buena vaselina pondría el 2-1 con el que nos iríamos al descanso.

Tras la reanudación seguimos con la misma tónica de la primera parte de tocar el balón y generando mucha dificultad al equipo contrario. En algo menos de 2 minutos Juan conseguía anotar 3 goles consecutivos , el primero de volea que entraba por la escuadra, el segundo tras un buen robo y vaselina y el tercero anotando desde su campo a portería vacía. Tras este buen golpe el equipo visitante no reaccionó y Luis conseguía anotar al segundo palo el 7 de la tarde. Casi terminando novelda marcaba el segundo en su cuenta particular con el que terminaría el partido.

Buen partido y buen golpe ante un buen equipo.