Encuentro solventado de forma correcta por el equipo ibense que le permite mantenerse en la zona alta de la tabla.

Pinoso Atlethic F.S. “A”  4-8  CFS Futsal Ibi

Quinteto inicial: Caste, Payá, Emilio, Santi y Nacho.
Para cambios: Jordi, Iker, Luis, Agustín y David
Goles: Emilio (x3), Santi (x2), Nacho, Luis e Iker

Arrancaba el partido con un claro dominio ibense, presionando perfectamente y no dejando pensar al rival. Pronto, esta presión y superioridad se reflejaba en el marcador, con un contundente 0-3, con goles de Emilio, que estuvo espectacular todo el encuentro y de Santi.
Parecía que el partido estaba resuelto, pero en ningún momento se debe relajar el grupo y a causa de este relax, el equipo local acortaba distancias y se colocaba con un 2-3 en el marcador.
El equipo pareció despertar, y con el 2-4 de Nacho, se sumergió en un continuo corre calles, que nada le favorecía. Destacar que David, que entró pronto por una lesión de Caste, estuvo soberbio y en parte gracias a él, se mantenía la ventaja en el marcador. Aún así, los locales consiguieron de nuevo un tercer gol, gracias a su mejor jugador, que nos hizo 4 y nos llevó locos gran parte del encuentro.
Tras esto y con un tiempo muerto solicitado, los últimos 3 minutos fueron de nuevo para el conjunto ibense que lazó oleadas de ataques, una y otra vez, consiguiendo 2 nuevos goles, obra de Luis y Santi, con pases de payá, que marcó las diferencias durante todo el encuentro en defensa.

Ya en la reanudación de la segunda mitad, fue un monólogo ibense, presionando bien y con pocas incursiones visitantes, que eran esporádicas, aunque peligrosas. Así fue transcurriendo el partido. De nuevo, fue Emilio en una gran jugada personal el que conseguía el 3-7 y en otra contra, Iker marcaba el 3-8 y en los últimos minutos, tras un corner, conseguían los locales el 4-8 definitivo, con 4 tantos de su mejor jugador.

En definitiva buen encuentro, que coloca al equipo a 4 puntos del segundo clasificado y le permite seguir en la pomada de la liga. Ahora a descansar en el parón y prepararse para el reinicio tras las navidades.