Buena partido de nuestro juvenil, ante un gran equipo como el Aspe, que ofreció un gran espectáculo y que consiguió alzarse con la victoria tras un encuentro muy igualado.

C.F.S. Futsalibi ” A”  3-2  S.&.C Publicidad de Aspe

Quinteto titular: Lucas, Santi, Emilio, Jose y Nacho.
También jugaron ; Luis, Agustín , Juan , Payá y Pablo Amorós.
Goleadores: Payá , Jose y Emilio
El partido empezaba con el equipo rival dominando y creando ocasiones claras debido a la relajación. Fruto de ello llegaba el primer gol del equipo visitante. Nuestro equipo se estiró un poco más y fruto de una jugada ensayada de falta conseguíamos el empate. Habían ocasiones por ambas partes pero era de nuevo Aspe quien se adelantaba tras una buena jugada por banda. Con este resultado llegábamos al descanso.
Tras la reanudación subimos las líneas y presionábamos bien la salida de balón y debido a ello robábamos balones creando ocasiones claras. El empate llegaba tras una gran jugada de Juan por banda que era empujada al segundo palo poniendo el empate. El equipo y el público creyó en la remontada y fruto de un buen pase de Payá, Emilio conseguía anotar el 3-2 con el que acabaría el partido. Ni el portero jugador ni un doble penalti a falta de nada hizo que se moviera el marcador.
En definitiva , gran partido ante un rival muy fuerte.