Importante victoria del conjunto ibense que le permite colocarse 2º en la tabla a 6 puntos del líder, en un encuentro dónde el equipo hizo bien su trabajo y se impuso de forma clara a un rival que peleo el encuentro en todo momento.

Xaloc Alacant F.S.»A» 3-6 C.F.S. Futsal Ibi «A»

Quinteto titular: Caste, Jordi, Emilio, Santi y Luis
También jugaron; Lucas, Iker, Jose, Nacho y Agustín
Goleadores: Jose x2, Emilio, Agustín , Jordi y Luis
Empezaba el partido con 2 equipos tanteándose. Fieles a nuestro estilo presionábamos la salida del rival y fruto de ello robábamos balones cerca del área que nos daban las primeras ocasiones. No estábamos acertados de cara a portería pero manteníamos bien la posesión de balón y las ocasiones eran prácticamente todas nuestras.  Los 2 equipos nos cargábamos de faltas muy rápido debido a la poca permisividad del árbitro y sus ganas de protagonismo. Tras errar ocasiones muy claras donde estrellábamos el balón en el palo nos conseguíamos adelantar tras conseguir José 2 doble penaltis consecutivos. Con el 0-2 nos íbamos al descanso.
Tras la reanudación el partido entró en una dinámica de idas y venidas y de nuevo mediante Emilio tras anotar con la zurda éramos nosotros quien poníamos el 0-3 en el marcador. Tras este gol nos relajamos y tras una serie de rechaces era el equipo local quien acortaba distancias. De nuevo nos poníamos a tocar el balón y tras un aclarado en banda Agustín tras una gran jugada individual donde regatea a 3 rivales conseguía anotar nuestro cuarto gol. El equipo local tras reanudar de nuevo conseguía trenzar una buena jugada por banda y anotaban gol tras un tiro por banda. Con el 2-4 se apretaba de nuevo el partido, pero llego quizás la mejor jugada de todo el partido donde todo el equipo trianguló una gran jugada que era finalizada por Jordi lanzándose al segundo palo y poniendo el 2-5 que nos daba tranquilidad quedando ya pocos minutos. Tras el gol una buena contra era finalizada por Luis picando el balón para anotar el 2-6.
Tras este gol el árbitro se erigió de nuevo protagonista y expulsó a Iker de manera injusta tras 2 faltas consecutivas inexistentes y con esta inferioridad de 4×3 conseguía el equipo local anotar el tercero y último gol del partido que dejaba el partido en el definitivo 3-6. Buen partido de todo el equipo pese a las bajas que teníamos.