El CFS Futsal Ibi Juvenil tuteo al líder de la categoría, sin obtener un resultado positivo en el encuentro y caer por la mínima, en un encuentro donde mereció algo más.

CFS Futsal Ibi  2-3  Paidos Denia

5 de Inicio: Caste, Jose, Juan, Nacho y Emilio.
Para Cambios: Lucas, , Luís, Pablo, Iker, Jordi Vilaplana, Santi y Agustín,.
Goles: Pablo y Juan.
El partido arrancó con ambos equipos jugándose de tu a tu, con el respeto de dos grandes equipos, pero mostrando un encuentro divertido para el espectador, con muchas idas y venidas y con las ganas de adelantarse en el marcador. Al cabo de unos pocos minutos el Paidos Denia transformaba su primer gol tras un fallo de la defensa y varios rebotes.
Nuestro equipo no se vino abajo y casi seguido lograba el empate a cargo de Juan por una falta ensayada.
Tras el gol, los ibenses gozaban de buenas ocasiones que no se terminaban de materializar al segundo palo, mientras que los visitantes intentaban una y otra vez un juego más directo, pero tampoco con excesiva peligrosidad. Fue en un córner, donde los visitantes aprovechaban los diferentes rechaces y con un disparo exterior que golpeaba el poste, conseguían adelantarse en el marcador de nuevo. Un gran gol, que no hacía justicia a loq ue se veía en la pista, pero demostraba que el líder esta en lo más alto por algo. El equipo seguía luchando y realizando un buen juego, creando ocasiones, lo que hizo que Pablo Amorós consiguiese el empate en una jugada trenzada del equipo. En los últimos minutos de la primera parte Denia consiguió adelantarse poniendo el 2-3, ante sendas paradas de caste, que nada pudo hacer en el tercer lanzamiento. De este modo se llegaba al descanso.
Arrancaba el segundo tiempo con ciertos problemas para el equipo, con un Denia mucho más entonado y creándole mucho peligro, pero que aguantó sin recibir gol gracias a las intervenciones del portero Lucas. Y así transcurrían los minutos, entonándose poco a poco y consiguiendo mayor peligro el cuadro ibense en el tramo final del encuentro. Puesta la derrota en el marcador el Futsal Ibi sacó portero jugador durante un breve periodo hasta que ya jugando normal terminó el partido con una oleada de ataques por parte local que no lograron el empate.
Una derrota que sabe a poco, puesto que la igualdad fue máxima y los ibenses hicieron méritos de algo más. Sólo quedar seguir trabajando y pulir ciertos errores, que ayuden al equipo a seguir creciendo.