Partido muy disputado el que vivimos en petrer contra uno de los equipos de abajo que nos puso las cosas muy dificiles desde el primer momento con su planteamiento defensivo.

Petrer F.S.  3-4  C.F.S. Futsal Ibi “A”

Quinteto titular: Lucas, Agus, Santi , Luis y Emilio
Tambien jugaron : Iker  , Jose y Nacho
Goleadores: Jose x 2, Emilio y Agus

La tónica del partido fue igual durante los 40 minutos , un equipo presionaba y el equipo rival solo despejaban balones y defendía. Como en las ultimas semanas el balón no nos entraba, teníamos ocasiones muy claras pero unas veces el palo, otras el portero y nuestra falta de acierto impedía que estrenásemos el marcador. Sin embargo , ellos en la primera ocasión que llegaron conseguían adelantarse llegando al descanso con 1-0.

Tras la reanudación el partido seguía por los mismos derroteros , ocasiones muy claras que no entraban y el equipo local esperando la contra. Jose tras una gran jugada individual conseguía poner el empate con un gran tiro lejano. El equipo se estiró y apretaba la salida rival. En menos de  minuto el equipo local tras 2 desajustes en nuestra defensa conseguían poner el 2-1 y el 3-1 de manera consecutiva que nos ponían las cosas muy difíciles. Tras estos 2 goles el equipo se lanzó a recortar distancias y fue cuando quedaban 4 minutos cuando conseguíamos recortar distancias . Quedaba algo menos de 3 minutos cuando trazábamos una buena jugada poniendo el empate en el marcador . Con la confianza del gol del empate salíamos a por la victoria con portero jugador y a falta de 10 segundos. Lucas conectaba un gran pase con Agustín poniendo el 3-4 y poniendo justicia a lo visto durante los 40 minutos.