Partido correspondiente a  la jornada 4 que nos hacia viajar a Novelda. UN gran encuentro de los ibenses, que les permite seguir en la zona alta de la tabla.

C.F.S. Santa Maria Magdalena 1 – C.F.S. Futsal Ibi «A» 7

Partido correspondiente a  la jornada 4 que nos hacia viajar a Novelda. El partido empezaba con nuestro equipo bien plantado y apretando la salida de balón del equipo rival. Pronto llegaría el primer gol debido a una buena contra llevada por Juan . El equipo daba buenas sensaciones y poco después Nacho ponía el 0-2. Tras el segundo gol nos relajamos y ellos conseguían anotar su único gol del partido. El equipo se rehizo y siguió apretando y generando ocasiones. Pablo conseguía anotar 3 goles consecutivos que hacia que nos distanciásemos en el marcador poniendo el 1-5 con el que nos iríamos al descanso.

Tras una gran primera parte el equipo supo controlar el partido y Agustín y mas tarde Jose con un gran gol ponían el definitivo 1-7 que reflejaba el marcador final. Buen partido de todo el equipo donde todos jugaron y compitieron de manera notable.