Partido muy complicado marcado por la falta de puntería en casa del líder de la categoría.

CFS San Blas (Alicante)  4-1  CFS Futsal Ibi C.

Titulares: Ismael, Jimmy, Rober, Luka y Andrés.
Gol: Oscar
El partido empezó dubitativo, como de costumbre en los partidos anteriores y San Blas conseguía anotar a los 3 minutos de comenzar. El equipo supo reaccionar y empezó a tener el control del partido, empezaban a llegar las ocasiones pero la falta de acierto seguía afectando. Al descanso con el 1-0 local, las sensaciones eran buenas y el equipo estaba jugando bien.
La segunda parte fue más de lo mismo, los locales creaban pocas ocasiones pero las materializaban. Se ponían 2-0 aunque el marcador parecía “injusto” por el juego de los nuestros.
Conseguíamos por fin anotar y acercar el marcador a falta de 7 minutos con un gol de Oscar pero la mala suerte y la desesperación se apoderó de nosotros y un rechace en el área lo aprovecharon los locales para poner el 3-1 y cerrar el partido prácticamente. A falta de 3 minutos y con el portero/jugador en pista nos metían el definitivo 4-1.
Partido muy bueno de los nuestros pero con la falta de gol y la suerte que no acompaña volviamos a Ibi con otra derrota. Toca trabajar y cambiar la dinámica con el gol que tanto se nos resiste.