PARTIDO DISPUTADO EL PASADO SÁBADO DÍA 2 DE MARZO EN EL POLIDEPORTIVO DE IBI DONDE EL FUTSAL RECIBIA AL LÍDER INVICTO NUEVA ELDA Y EL PARTIDO ACABÓ CON DERROTA PARA LOS NUESTROS.

FUTSAL IBI BENJAMIN “A”  0-3  NUEVA ELDA

Quinteto inicial : Andreu, Joan Carrion, Leo, Ferran e Iker.
También jugaron : Julio, Victor, Antonio, Hector, Joan Sanchez y Hugo Caceres.

Empezaba el partido muy igualado con ocasiones para los dos equipos, el futsal lo intentaba a pesar del buen equipo que tenia delante y dispuso de hasta 3 ocasiones claras de adelantarse menos el marcador, el Nueva Elda también disponía de las suyas y en el minuto 15 tras una jugada desgraciada, el nueva Elda se adelantaba en el marcador con un gol en propia puerta de los nuestros, de aqui al final de la primera parte hubo ocasiones en las dos porterías.

La segunda parte empezada con un Futsal muy enchufado intentando empatar el partido, pero el portero del nueva elda muy acertado todo el partido, frustraba la ocasiones de los nuestros y a la contra disponían de varias ocasiones.

Seria en el minuto 30 cuando en una contra como seguían el 0-2 tras una gran jugada, de aqui hasta el final del partido el futsal lo intento sin recompensa y en el minuto 35 el Nueva Elda como seguía el definitivo 0-3 y así se llegaría al final del partido.

En definitiva, buen partido de los nuestros, pero que fue imposible ante un rival que cuenta sus partidos con victorias.

Seguimos en una muy buena cuarta posición y esta sábado a las 12:30  volvemos a jugar en Ibi contra el quinto clasificado Alfaç del pi.